• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un oyente llama a Carlos Herrera y pregunta por el paquete que le envió hace meses: "Tres años preparado"

Matías Fernández nos cuenta en 'La Hora de los Fósforos' el compromiso en el que se vio envuelto

Un oyente llama a Carlos Herrera y pregunta por el paquete que le envió hace meses: Tres años preparado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:15

Cuando queremos motivar a alguien para que alcance una meta, solemos prometerle algo que considerará un objetivo. Sin embargo, a veces, nos emocionamos y nos comprometemos con cosas difíciles de conseguir o que no estamos dispuestos a cumplir. En 'La Hora de los Fósforos', de 'Herrera en COPE', los oyentes nos cuentan todas aquellas promesas que se volvieron compromisos. Uno de ellos, Matías Fernández, que entró para contarnos su anécdota en una marcha, preguntó a Alberto Herrera,si habían recibido el paquete que envió hace ya unos meses a Carlos Herrera. Descubre su contenido, y lo que le ocurrió, en el siguiente audio.

Audio



Cinco largos meses

El presentador Alberto Herrera nos recordó la promesa del humorista argentino Jero Freixas, si Messi levantaba la Copa del Mundo en Qatar. En este caso, implicaba a su esposa, Jose de Cabo, con la que graba sus vídeos, y que no estaba muy de acuerdo. Jero cuenta con 2,3 millones de seguidores en TikTok y 1,4 en Instagram. Si la selección argentina lograba su tercera estrella ante Francia en la final, prometió pasar "cinco meses sin tocarle un pelo a su señora", como apuntaba María José Navarro. Por lo que nos cuentan en sus publicaciones, la han conseguido mantener hasta el día de hoy, pese a los intentos de su mujer de darla por finalizada.

Oyentes "reincidentes"

Otro oyente que ha compartido su experiencia en 'Herrera en COPE' es Carlos, que se comprometió a regalarle el coche a su primer hijo "si aprobaba toda la carreraa la primera". No solo le tocó cumplirla, sino que no escarmentó. Este oyente se ha declarado como "reincidente". Su segundo hijo estaba opositando para policía y volvió a hacer la misma promesa: le regalaría otro coche si conseguía entrar. "De momento ha pasado las físicas y la teórica. Estoy deseando que le echen en la entrevista personal, porque veo que lo pierdo", aseguraba entre risas.

Casos imposibles

Como hemos visto anteriormente, el mundo de los deportes es muy propicio para hacer todo tipo de promesas de las que luego arrepentirse. En 2006, el hijo de un oyente muy sevillista le preguntaba a su padre por qué no acompañaban a su equipo en los partidos que jugaban como visitante. Viéndolo improbable, Eduardo le prometió a su hijo que irían a ver la próxima final que el Sevilla disputara. Ese 27 de abril, el equipo hispalense se clasificó para la final de la Europa League, que se disputaría en la ciudad neerlandesa de Eindhoven. A la mañana siguiente, estaba en la agencia para planificar el viaje. Escucha esta anécdota y otras de los oyentes en el siguiente audio.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Una promesa absurda"

Nadie está libre de verse envuelto en una situación de este tipo, tampoco en COPE. El director y presentador de Tiempo de Juego, Paco González, hizo una promesa hace 12 años, cuando el programa apenas llevaba unos meses en antena: si la página de Facebook del programa alcanzaba los 50.000 seguidores, se tatuaría la caricatura que ellos eligieran. En el siguiente vídeo puedes descubrir cuál fue la ganadora.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo