• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

El jefe de un equipo en Gijón descubre qué hacían sus empleados con una sola llamada: "Mandad ubicación"

Este oyente ha llamado a 'Herrera en COPE' para explicar el detalle gracias al cual pilló 'infraganti' a dos de sus trabajadores

El jefe de un equipo en Gijón descubre qué hacían sus empleados con una sola llamada

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:55

Los fósforos se han convertido en los protagonistas de 'Herrera en COPE' al compartir nombres ingeniosos de bares, restaurantes o clubes de fútbol, que han dado lugar a anécdotas de lo más divertido. Una de las historias que más ha llamado la atención ha sido la de Mario, un jefe de ventas en una empresa de Gijón que pilló 'infraganti' a dos de sus trabajadores. Escucha la anécdota en el siguiente audio.

Audio


"Empecé a llamar a un par de comerciales a partir de una determinada semana y me dijeron que estaba en la oficina", comenzaba explicando este oyente. Cuenta que cuando le daban esta respuesta él no estaba en la oficina presencialmente, por lo que suponía que habían ido a la misma a por material o equipamiento.

Sin embargo, un día en el que Mario sí estaba en la oficina les preguntó y ellos aseguraban que también estaban, algo que no era cierto. "Mandadme la ubicación inmediatamente", les pidió el fósforo. Cuál fue su sorpresa cuando, al llegar al lugar que indicaba el mapa, se llamaba 'Bar la Oficina'.

"Mentir no mintieron, pero omitieron información. Estaban allí tomándose sus vinitos, que salía el de la casa a 70 céntimos y te ponían pincho y estaban encantados", añade Mario en su explicación a Alberto Herrera. Este oyente ha aprovechado la ocasión para felicitar a todo el equipo por el programa y ellos le han devuelto el agradecimiento echándose unas risas con su historia.

Nombres curiosos de bares y restaurantes

Otra de las historias la ha protagonizado Ángel. Este oyente acudió a una concentración contra la amnistía celebrada el domingo y, en el primer semáforo en el que paró, se encontró con un coche de autoescuela muy particular. "Ponía manque suspenda", decía en los micrófonos de 'Herrera en COPE' y haciendo referencia al nombre de la autoescuela, que aparecía grabado en el coche.

Por su parte, Juan Carlos ha contado que tenía un equipo de fútbol sala que les llamaban "nothingham prisa". Mientras que Elena ha explicado en los micrófonos de 'Herrera en COPE' que vive en Barcelona y "hace años empezó una pequeña bodega que se llamaba 'en ocasiones veo bares' y ahora resulta que es como una web y lo que ofrecen es vermut, tapas y rock and roll".

Entra una chica llorando al bar y el hombre que le invita a café se arrepiente para siempre


Emilio ha hablado de un restaurante que hay en Motril y que alude a una conocida hamburguesería. "Se llama McMickey", dice el 'fósforo' en 'Herrera en COPE'. Otro oyente ha recogido el curioso nombre que tiene un establecimiento en el centro de Sevilla y que vende patatas fritas. "Se llama La papa que llevas", explicaba, provocando las risas del equipo de 'Herrera en COPE'.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"La papa que llevas"

Otro oyente, llamado Miguel, ha afirmado que "en Sevilla estaba el Nothingham Miedo o échale agua del búcaro. Pero mi estrella es el establecimiento que llevaba Pepe El Muerto. Él sabía que todo el mundo le llamaba así, a Don José no le hizo mucha gracia que dentro de su bar se le mencionase".

Por otra parte, José Ramón ha contado en 'Herrera en COPE' que se dedica al reparto de los medicamentos y que, hace poco, acudió a un restaurante en el Puerto de Santa María llamado 'Échate pa' lla". Mientras, Francisco dice que siempre veraneaba en casa de una tía y en la juventud había un bar de copas que fue anteriormente una farmacia. "Se llamaba Barmacia de Guardia", asegura.

Pablo es valenciano y acudía a un bar que se llamaba 'Bar, ber, bir, bor, bur'. Otro nombre particular. Escucha las anécdotas al completo, con todo lujo de detalles en el siguiente audio.

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar