• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

El motivo por el que Alberto Herrera protagoniza las revistas del corazón: "Tenía ganas"

María José Navarro ha explicado en 'Herrera en COPE' por qué sale el hijo de Carlos Herrera en las revistas de este miércoles

El motivo por el que Alberto Herrera protagoniza las revistas del corazón: Tenía ganas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:27

Un miércoles más, María José Navarro es la encarga de resumir las noticias destacadas de las revistas del corazón. Sin embargo, esta semana tiene un significado especial, y es que podemos encontrar tanto a Carlos Herrera como a su hijo, Alberto Herrera, entre las páginas de la prensa de este 31 de mayo. Descubre en qué publicaciones aparecen escuchando el siguiente audio.

Audio


Mientras el director y presentador de 'Herrera en COPE' aparece en 'Semana', entre los rostros conocidos que han disfrutado de la romería del Rocío, a su hijo podemos verlo en 'Lecturas'. En su caso, este pasado fin de semana ha acudido a la boda del cantante Guillermo Bárcenas y la periodista y escritora Loreto Sesma.

Marta López Álamo y Makoke, protagonistas de las revistas del corazón

Además, en esta última revista, son portada Marta López Álamo, la futura mujer de Kiko Matamoros, y Makoke, su expareja. Ambos son reportajes en exclusiva, pero el primero de ellos resultado realmente llamativo. La futura novia enseña, días antes del enlace, el que será su vestido en dicho momento.

De manera habitual, las novias no muestran el traje que van a llevar antes del 'sí quiero', sobre todo a su pareja, pero en el caso de Marta no ha sido así. La modelo asegura que no es supersticiosa, por lo que no teme que le de mala suerte. En la revista, podemos encontrar un amplio reportaje fotográfico e, incluso, una instantánea con su futuro marido.

Por su parte, en 'Semana' encontramos a Sara Carbonero, con su "nueva vida" en exclusiva. Junto a ella, destaca una entrevista a Belén Esteban en la que habla de "sus planes tras el fin de 'Sálvame'" y unas imágenes exclusivas del presentador Joaquín Prat "cada día más enamorado".

Además, la confirmación de la infanta Sofía ocupa varias páginas en la mayoría de revistas que encontramos en el quiosco este miércoles 31 de mayo. Otra de las noticias de la semana pasa por Mónaco, la ciudad que ha acogido el último Gran Premio de Fórmula 1, en el que han estado presentes varios miembros de la Casa Real del país. Escucha el mejor resumen de las revistas en el siguiente audio.

Audio



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

María José Navarro versiona a Shakira

Más allá de las revistas del corazón, cada día María José Navarro comparte un fragmento de su diario en 'Herrera en COPE'. Se trata de un espacio en el que tienen lugar todo tipo de reflexiones personales de la colaboradora. Además, en más de una ocasión, ha mostrado sus dotes musicales con versiones de canciones realmente famosas.

Una de las más sonadas fue la del éxito de Bizarrap y Shakira. Mientras la cantante colombiana lanzaba multitud de dardos a su expareja, Gerard Piqué, Navarro dedicó la a Carlos Herrera e incluyó multitud de menciones a Alberto Herrera. Disfruta de la versión al completo en el siguiente vídeo.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE