Juanma Castaño: "Lo de Valencia y Getafe ha sido pasarse de la raya"

Escucha el análisis de la remontada del Valencia y la pelea al final del partido

00:00

Juanma Castaño: "Lo de Valencia y Getafe ha sido pasarse de la raya"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

¿Qué tal, Carlos? Buenos días:

El fútbol necesita pimienta, pero lo de Valencia y Getafe desde luego ha sido pasarse de la raya. Anoche el Valencia se metió en semifinales de la Copa del Rey. En el minuto 91 estaba eliminado frente al Getafe necesitaba dos goles y en el tiempo de descuento marcó esos dos goles: un hattrick de Rodrigo, su delantero, hizo que el equipo de Marcelino esté, como decimos en semifinales.

Antes una expulsión de Djené, el defensa del Getafe, había hecho que el partido se pusiera muy cuesta arriba para el conjunto madrileño. Expulsión por cierto injusta.

Y cuando terminó, pelea monumental, la vergüenza sobre el terreno de juego: enfrentamiento entre los dos banquillos y agresiones mutuas, especialmente por parte de jugadores del Getafe, que fueron recogidas en el acta del árbitro y que van a suponer unas sanciones muy importantes. Esperemos qué es lo que ocurre, pero insistimos: lo de ayer al final fue una vergüenza.

ESCUCHA EL COMENTARIO DE JUANMA CASTAÑO EN 'HERRERA EN COPE'

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking