COPE

Schlichting reúne a 643.000 oyentes en 'Fin de Semana'

La mezcla de actualidad, entretenimiento e historias humanas sigue convenciendo a la audiencia de COPE

ctv-crw-cristina4

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 ago 2019

'Fin de Semana' se consolida como referente de la mejor información y entretenimiento los sábados y los domingos. Cristina López Schlichting y su equipo reúnen cada fin de semana a 643.000 oyentes, según el último Estudio General de Medios (EGM) publicado este miércoles. 

Un programa que te acerca las noticias más importantes, con la visión sincera y humana que aporta Cristina López Schlichting de la actualidad, a través de sus monólogos, en los que la comunicadora no rehuye ninguno de los temas de actualidad. El feminismo, el independentismo catalán y las inminentes elecciones generales son algunos de los temas que la periodista ha acercado y explicado a los oyentes en los últimos meses.

Schlichting reúne a 643.000 oyentes en Fin de Semana

 

Una visión de la actualidad que se ve complementada con entrevistas políticas a algunos de los principales líderes de nuestro país, con los micrófonos abiertos a todas las opiniones. Dolors MontserratJuan Carlos Girauta y Guillermo Fernández Vara han pasado por los micrófonos de COPE en las últimas semanas.

Además de para la actualidad política, 'Fin de Semana' tiene también un espacio para el mejor entretenimiento y para acercarnos a algunos de los mejores artistas de nuestro pais. Pablo RiveroMario VaquerizoVíctor Manuel o David Otero han explicado a los oyentes de COPE sus últimos proyectos profesionales.

También te hemos acercado las mejores historias humanas, como la de Sofía, la marroquí que tuvo que abandonar su país después de convertirse al cristianismo. O la de Omar y Donka, que salvaron la vida de su hijo dándolo en adopción.

'Fin de Semana' cuenta además con los mejores colaboradores, como Carmen Lomana, que cada domingo debate sobre la actualidad con el resto de mujeres de la 'tertulia de chicas'. Algo que también hacen los sábados los hombres de la 'tertulia de chicos'. O Álvaro Bilbao y su 'escuela de padres', que cada semana nos enseña a educar, comprender y aprender de nuestros hijos.

La mejor información, entretenimiento e historias humanas. Es la fórmula con la que 'Fin de Semana' reúne a 643.000 oyentes cada sábado y cada domingo, con Cristina López Schlichting y todo su equipo.

Vídeo

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar