• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana desvela el motivo por el que tuvo que levantarse al coincidir con Almeida y su familia en un bar

El alcalde de Madrid ha ocupado multitud de titulares este fin de semana por su boda con Teresa Urquijo

Carmen Lomana desvela el motivo por el que tuvo que levantarse al coincidir con Almeida en un bar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:19

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ocupado multitud de titulares este fin de semana con motivo de su boda con Teresa Urquijo. Ambos se daban el 'sí quiero' este sábado en una iglesia del centro de la capital en una ceremonia con más de 500 invitados.

En 'Fin de Semana' con Cristina López Schlichting no perdimos detalle de la llegada de los cientos de personas que acudieron al enlace y te contamos, el minuto a minuto, con Carmen Lomana.

La colaboradora aprovechó la ocasión para compartir con todos los oyentes la anécdota que vivió con el alcalde y su familia en un restaurante hace tan solo unas semanas. Descubre de qué se trata en el siguiente audio.

Audio


"La familia del alcalde está muy unida, son divertidos y simpáticos", comenzaba asegurando Lomana. Contaba entonces que "un día me tocó una mesa, estaban comiendo al lado y me volvieron loca".

La colaboradora se vio obligada a levantarse para pedir un poco de calma: "Tuve que levantarme y decir, no podríais dejar de gritar tanto y de reíros tan fuerte, pero se lo pasaban genial".

Añade que, minutos después, llegó el alcalde junto a la que en aquel momento aún era su novia y tuvo ocasión de charlar con ambos: "Me parecieron encantadores".

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer. El alcalde de Madrid ha contraído matrimonio con la joven en la iglesia de San Francisco de Borja, en el barrio de Salamanca de Madrid.

Una celebración con más de 500 invitados, entre los que se encuentran miembros de la Casa Real como el rey emérito Don Juan Carlos o multitud de rostros políticos como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



A su llegada a la iglesia, minutos antes del comienzo de la ceremonia, Almeida se paraba a charlar con la prensa y con los cientos de personas anónimas que se habían acercado hasta allí. Además, saludaba a algunos de sus invitados que llegaban en ese momento.

Almeida se bajaba del coche poco después de las 11:25 de la mañana, mientras se ponía la chaqueta del chaqué y, a preguntas de los periodistas sobre cómo se encuentra, ha confesado que estaba "muy nervioso" y ha dicho: "Agradezco mucho el cariño de la gente. Muchas gracias a todos de verdad".

"Como siga esto así voy a echar más agua que Neptuno", en referencia a la mítica fuente madrileña en la que su equipo, el Atlético de Madrid, celebra los triunfos. Ha entrado a la iglesia mientras la gente le decía, desde lejos, "que vivan los novios" y "que viva el alcalde".



José Luis Martínez-Almeida junto a sus hermanas

Laura Rubio




El futuro del matrimonio, según Carmen Lomana

Hablando de los ya casados, Carmen Lomana ha querido ir un paso más allá. Ha dedicado unos cariñosos calificativos para el alcalde y ha hablado abiertamente del futuro prometedor de su matrimonio. "¿Sabes por qué me alegro? Porque es un hombre brillante, inteligente, bueno, todos los calificativos que quieras, porque lo conozco bien", comenzaba diciendo Lomana.

"Siempre como que se han reído de él han tomado el pelo que si pequeñito, feo... Pues se ha cogido una mujer estupenda, buena, que le va mucho y además de una familia extraordinaria", ponía en valor la colaboradora.

Además, les augura un gran futuro juntos: "Van a vivir siempre juntos y felices, te aseguro yo que esta pareja jamás se va a separar".

Escucha este momento y la sección, al completo, en el audio que puedes encontrar a continuación.

Audio


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar