• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Toñi Moreno responde a Díaz Ayuso y opina sobre la presidenta madrileña: "No se lo piense"

Durante 'Mi casa es la tuya', la presidenta de la Comunidad de Madrid y Bertín Osborne hicieron referencia a la presentadora andaluza

Toñi Moreno responde a Díaz Ayuso y opina sobre la presidenta madrileña: No se lo piense

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:27

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso , ha sido la primera invitada en la nueva temporada del programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne. Ambos compartieron risas, confesiones y una comida. Entre tanto, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid mostró a los espectadores su faceta más personal y natural. La política compartió con el presentador detalles de su vida que pocos conocen y se abrió de par en par, incluso contando sus momentos más duros.




La presidenta de la Comunidad de Madrid ha abierto su corazón con el presentador con el que ha hablado de sus padres, de sus sobrinos, del amor e incluso de lo que piensa sobre ser madre. Díaz Ayuso explicó a Bertín su situación actual, tras ser captada por los paparrazis en su última escapada romántica con su nuevo novio.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Díaz Ayuso explicaba al presentador que era la primera vez que tomaba un respiro en los dos últimos años: “Tú te crees… ¡Para un día que me voy!”.


Isabel Díaz Ayuso y la maternidad


La presidenta, de 42 años, también ha hablado sobre la maternidad y la posibilidad de ser madre. Ayuso aseguró a Bertín que ser presidenta le ha cambiado mucho la vida y ahora le preocupa la infancia: “Ahora pienso que soy mucho más niñera, adoro la infancia como nunca, me preocupa como nunca. El 2 de mayo le dimos la máxima condecoración a los niños de Madrid”.




Sobre si querría ser madre soltera, Díaz Ayuso le dijo al presentador que “ojalá me hubiera atrevido antes, pero en caso de hacerlo me gustaría hacerlo con alguien”. “Me he planteado tener niños, pero tengo que empezar a asumir que no seré madre y no pasa nada”, dijo después de hablar de forma cariñosa de sus sobrinos.


Toñi Moreno responde a Díaz Ayuso y opina sobre la presidenta madrileña: "No se lo piense"


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha continuando hablando sobre este asunto, respecto a la posibilidad de ser madre soltera y del impedimento que podría suponer su edad. Sin embargo, Bertín puso sobre la mesa el nombre de la presentadora Toñi Moreno, poniendo su ejemplo, ya que fue madre de su hija Lola a los 46 años.

Unas palabras a las que la periodista andaluza no ha dudado en responder. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Toñi Moreno, ha animado a Díaz Ayuso a tomar la decisión: "Si le gustan los niños Presidenta @IdiazAyuso no se lo piense !! Da gusto encontrar en política gente con naturalidad."



También te puede interesar:


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar