• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Bertín Osborne su entrevista con Ayuso en Telecinco

El artista y presentador ha regresado a la pantalla de Telecinco con su entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid

La película entre Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso que triunfa en redes: El sábado en Antena 3

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:55

El presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne, está de enhorabuena tras conocer el buen resultado que ha cosechado su entrevista con la dirigente del Partido Popular en Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido la invitada este jueves en el regreso de 'Mi casa es la tuya' a Telecinco. Bertín Osborne ha tenido la oportunidad de charlar con la líder popular un mes después de haber conseguido un resultado abultado en las elecciones regionales del 4 de mayo: quedándose solo a cuatro escaños de conseguir la mayoría absoluta.

Ayuso se presentaba a estas elecciones tras decidir disolver la Asamblea madrileña meses antes por temor a que Ciudadanos presentase una moción de censura siguiendo los pasos de sus homólogos en la Región de Murcia. En este sentido, los comicios adquirieron una dimensión que trascendió lo meramente vinculado a la política madrileña, ya que entre otras cosas supuso la salida de Pablo Iglesias del Gobierno de España, para concurrir a estas elecciones como candidato de Unidas Podemos.


La visita de Ayuso a Bertín Osborne en Telecinco

Sobre Iglesias, su relación con Pedro Sánchez y su papel en el actual Partido Popular ha hablado Isabel Díaz Ayuso, siendo consciente de que su papel en la política nacional es clave tras estas elecciones y que su proyección de futuro en nuestra política nacional también es una de las incógnitas que acompaña a su quehaceres diarios.

Bertín Osborne ha tenido la oportunidad de saber de primera mano sus impresiones sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preguntando a Ayuso cuál fue su resumen del encuentro que mantuvo con el líder del Ejecutivo en la Puerta del Sol de Madrid para tratar la gestión conjunta de ambas administraciones ante la crisis sanitaria.

Bertín Osborne y Ayuso



Ayuso ha explicado que sus relaciones no son buenas y que nunca se han llegado a entender. Incluso ha explicado que aquel encuentro fue articulado por Moncloa, pero después se quedó en agua de borrajas porque pocos días después se decretó el estado de alarma de seis meses de duración.

La respuesta de Ayuso a Bertín sobre su futuro en política. La oposición de Ayuso a las políticas y a las medidas implantadas desde el Palacio de la Moncloa ha sido uno de sus puntos más fuertes, ya que han conseguido que se identifiquen con ella muchos ciudadanos que también estaban en contra de las decisiones del Gobierno de coalición. Es por ello que, tras el éxito conseguido en las pasadas elecciones madrileñas, su nombre suena como un opción viable para liderar la política nacional.

El gran dato cosechado por Bertín tras la visita de Ayuso

La aparición de Isabel Díaz Ayuso en el programa de Telecinco era muy esperado, ya que era su primera entrevista personal tras el gran resultado cosechado en las elecciones madrileñas del pasado 4 de mayo. Esta aparición parece que ha sido apoyada por la audiencia, ya que ha cosechado un buen dato en el que ha sido también el regreso de Bertín Osborne a Telecinco: una media de 1,7 millones de personas y un share del 15,8%.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar