COPE

Telecinco enseña sus cartas y revela el futuro inmediato de Bertín Osborne tras su entrevista a Ayuso

La principal cadena de Mediaset ha informado de los planes que tiene para el regreso a la pequeña pantalla de 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Ayuso

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:15

El presentador de 'Mi Casa es la Tuya', Bertín Osborne, ha recibido en las últimas horas una importante noticia, por parte de Telecinco, relacionada con el regreso de su programa de entrevistas a la parrilla del principal canal de Mediaset. En este sentido, la invitada que tendrá el honor de protagonizar esta entrevista será la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta madrileña se sentará a charlar y a disfrutar de una buena jornada gastronómica con Bertín Osborne para analizar la intensidad política y personal que ha vivido en los últimos meses, después de convocar elecciones en la Comunidad de Madrid y cosechar un gran resultado que le permite, con 65 diputados, gobernar casi en solitario en la Asamblea de Madrid.

En este sentido, Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en todo un fenómeno dentro y fuera de Madrid, incluso más allá de las fronteras de nuestro país. Su forma de ser y de ver la política ha conquistado a multitud de madrileños que no confiaron en ella en el año 2019, cosechando un resultado histórico al conseguir ganar en todos los distritos de la capital de España, incluso en aquellos que tradicionalmente han sido de izquierdas como Vallecas.

La película entre Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso que triunfa en redes: El sábado en Antena 3



La victoria de Ayuso y las consecuencias que los comicios del pasado 4 de mayo tuvieron para la política nacional seguro que están muy presentes en la charla que Bertín Osborne mantendrá con la presidenta regional. Eso sí, después de anunciar a bombo y platillo el regreso del presentador andaluz a Mediaset.

En las últimas semanas existían muchas dudas sobre cuál sería el futuro de 'Mi Casa es la tuya', después de que el contrato entre la productora del programa y Mediaset estuviese a punto de acabar y con Bertín Osborne con otros proyectos profesionales delante y detrás de las cámaras.

Pero ahora, Telecinco ha querido dar una nueva oportunidad al programa y lo hace apostando con Ayuso. En este sentido, solo faltaba saber cuándo se estrenaría el programa, y parece que la principal cadena de Mediaset ya ha tomado una decisión.

Telecinco pone fecha a la entrevista de Bertín Osborne con Ayuso

Los espectadores de Telecinco podrán ver esta nueva entrega el próximo miércoles, 9 de junio, después de que el canal privado publicase sus previsiones de programación este mismo domingo. Pero su estreno tiene un matiz importante, ya que Mediaset no ha incluido ni la hora de inicio del programa de Bertín Osborne ni la de 'Supervivientes'. Para muchos, esta decisión es puramente estratégica para poder competir con su principal rival: Mask Singer.



En este sentido, Atresmedia comunicaba también hace unos días que movía de los lunes a los miércoles la posición de 'Mask Singer' en su parrilla semanal, aludiendo al inminente comienzo de la Eurocopa de fútbol. Aunque muchos han considerado que este movimiento se debe a los malos datos de audiencia que han cosechado las dos primeras galas de esta nueva edición, que no han conseguido superar al reality de Telecinco, 'Supervivientes'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Especial Tiempo de Juego

Especial Tiempo de Juego

JJO Tokio 2020

Escuchar