
Acciones
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


el partidazo de cope
1ª DIVISIÓN | 29ª JORNADA
El equipo blanco, liderado por un doblete de Vinicius, ganó en el Bernabéu a un Atlético que se queda en la cuarta posición (3-2). Valverde fue expulsado.
1ª división | 29ª jornada
Los leones rompen su racha negativa y ganan cuatro partidos después, mientras que el Betis pierde la oportunidad de alejarse del Celta y afianzar la quinta plaza.
1ª directo | 29ª jornada
El equipo vitoriano remontó un 3-0 al Celta y se sitúa con 31 puntos, a tres del descenso (3-4).
1ª división | 29ª jornada
Un gol de Araujo, y las paradas de Joan García, terminaron por dar la victoria a un Barça que consolida el liderato.
tiempo de análisis
El analista señala las sorpresas en la lista para los amistosos ante Serbia y Egipto y lo que puede significar para la cita mundialista.
DEPORTES COPE
El comentarista analiza con humor el triunfo del Real Madrid ante el Atlético en el derbi.
TIEMPO DE JUEGO
El equipo azulgrana, tras los exigentes partidos de la Champions y la Copa del Rey, sufrió mucho para ganar al equipo madrileño antes del parón navideño.
tiempo de juego
El director de Tiempo de Juego respondió afirmativamente al ser preguntado si el entrenador salmantino ya ha mejorado al equipo tras la etapa de Xabi Alonso en el banquillo madridista.

Jorge Hevia, Gemma Santos, Andrea Peláez, Heri Frade y Germán Mansilla, de 'Tiempo de Juego', han sido galardonados con la Antena de Radio que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión por "haber sabido recoger el legado de Pepe Domingo Castaño"

Miembros del equipo de 'Tiempo de Juego', han sido galardonados con la Antena de Radio que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión por "haber sabido recoger el legado de Pepe Domingo Castaño"

40 años se cumplen del 12 a 1 de España a Malta. En este podcast original, Fernando Evangelio recuerda aquella machada y entrevistas a sus principales protagonistas.