COPE

Una concursante de 'La Ruleta de la Suerte' deja a cuadros a Jorge Fernández por su forma de elegir las letras

El comportamiento de la joven concursante ha triunfado en las redes sociales, donde ha sido muy aplaudido

Una concursante de La Ruleta de la Suerte deja a cuadros a Jorge Fernández por su forma de elegir las letras

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:52

Si hay un concurso televisivo mítico por las mañanas, ese es 'La ruleta de la suerte' que podemos ver cada día en Antena 3. El formato lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos.

Tres concursantes deben resolver una serie de paneles tirando de la ruleta y acumulando dinero cuando van acertando. Con los años, el programa ha ido introduciendo pequeñas modificaciones a sus pruebas, pero siempre manteniendo su esencia y su seña de identidad, como son los paneles y la famosa ruleta.

A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa. De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar un gran protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Asimismo, muestran que mantienen una muy buena relación entre ellos. Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla tienen mucha química entre ellos y saben cómo interactuar con el público y los concursantes, ofreciendo así un formato que te hace sentir en casa.

Una concursante conquista las redes por decir las letras con el abecedario de Rosalía

Esta vez, ha sido una de las concursantes de 'La ruleta de la suerte', la protagonista de un momento para el recuerdo. Una joven de 26 años, natural de Mallorca, llamada María Pons ha sido uno de los tres aspirantes que han resuelto los paneles. Sin embargo, ella ha ido cantando las letras de una forma muy especial. "La A de altura" o "La C de coqueta" han sido algunas de las frases que ha pronunciado la joven para decir a Jorge Fernández las letras de los paneles.



Estas frases corresponden a la canción 'Abcdefg' de la cantante Rosalía, y es que María ha usado el diccionario que se ha inventado la cantante en una de sus canciones y que ha causado sensación entre los fans, como hemos podido ver en el concurso de Antena 3. Las redes sociales se han hecho eco de la técnica seguida por la concursante y han aplaudido su elección.

Una cuenta de Twitter que sigue las últimas noticias vinculadas con la cantante Catalana ha publicado una recopilación de la joven enumerando varias de las letras y el tuit acumula más de 47.000 'me gusta' y miles de respuestas elogiando a la concursante. Ella misma se ha querido pronunciar en sus redes sociales, después de haber llegado a la final y haberse llevado 1.225. "Una motomami va a La Ruleta de la suerte y gana citando Abcdefg", ha escrito en su Twitter.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar