• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Fernández no da crédito ante lo que hace una concursante en 'La Ruleta': "Lo había dicho de broma"

'La ruleta de la suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, pero Jorge Fernández sigue sorprendiéndose con los concursantes

Jorge Fernández no da crédito ante lo que hace una concursante en La Ruleta: Lo había dicho de broma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:30

'La ruleta de la suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar un gran protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Asimismo, muestran que mantienen una muy buena relación entre ellos. Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla tienen mucha química entre ellos y saben cómo interactuar con el público y los concursantes, ofreciendo así un formato que te hace sentir en casa.

Esta vez, ha sido Jorge Fernández quien ha protagonizado un llamativo momento junto una concursante. Los participantes se encontraban jugando a uno de los paneles con la pista "La felicidad es...". Marina se encontraba en una buena racha, pero cayó en 'Pierde turno', por lo que su marcador se quedó a cero y cedió el turno a su compañera.

"Mira, Jorge. Te lo voy a decir así clarito. Voy a ir al pierde turno y a ver que sale", decía Vane cuando llegó su momento. "Vamos al pierde turno y a ver. No perdemos nada", la animaba el presentador. "Es mejor todavía", reaccionaba ella muy irónica, al ver que había caído en 1/2. "No lo puedo creer. Lo había dicho de broma, pero vamos a resolver por 0", señalaba el conductor del espacio muy sorprendido.

Jorge Fernández no da crédito ante lo que hace una concursante en La Ruleta: Lo había dicho de broma



"Muy malas todas"

Todos los concursantes tenían cero euros en su marcador y el gaho en que el que caía Vane no le sumaba ni un solo euros. A pesar de ello, tras dar con una letra más del panel, decidió resolver. Esto se debe a que todas las consonantes del panel ya estaban descubiertas y ninguno de ellos tenía dinero para poder comprar las vocales restantes.

"La P de Portugal", acertaba la concursante, descubriendo tan solo uno de los huecos. "Es la última, la P", reconocía Fernández. "Una P y ya está", agregaba. "¡Voy a resolver! A lo loco", exclamaba la participante, entre risas. "A lo loco por 0. Es que tenía toda la pinta... La inercia del principio", opinaba el presentador.

"Muy malas todas", reconocían los concursantes. "No creo que ni hayáis conseguido más de 50 euros... 75-50, por ahí", apuntaba el comunicador. "Pues vamos a resolver por 0. Con lo bonito que es el panel...", daba paso a Vane. "La felicidad es estar todo el día en chanclas y pareo", resolvía. "Claro que sí. Esa es la felicidad en verano", confirmaba el presentador.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE