• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: de este fin de semana

Jorge Javier Vázquez ha querido explicar cuál es su verdadero estado de salud después de meses de ausencia de Mila en 'Sálvame'

Jorge Javier ofrece el último parte médico de Mila Ximénez en plena lucha contra el cáncer: Hemos hablado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:13

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha aprovechado su programa para explicar el verdadero estado de salud de la colaboradora del programa, Mila Ximénez. Una de las históricas del 'universo Sálvame' lleva meses ausente por el cáncer que le fue diagnosticado el verano pasado.

Si bien hace escasas semanas las noticias que llegaban sobre Mila Ximénez no eran buenas, ya que había vuelto a vivir un ingreso hospitalario, durante las últimas semanas diversos colaboradores de Telecinco habían intentado tranquilizar a los espectadores.

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez tras su ingreso en el hospital: desde el miércoles


La petición de Jorge Javier Vázquez a Telecinco

En este sentido, muchas personas tienen ganas de que Mila Ximénez vuelva al plató de 'Sálvame' para saber cuál es su opinión sobre la docuserie que Telecinco está emitiendo en las últimas semanas, y que ha vivido como hito televisivo la entrevista que Jorge Javier y Carlota Corredera le han hecho a la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco.

Una nueva estrategia de Telecinco con la que está consiguiendo grandes datos de audiencia, pero que se ha encontrado con las críticas de Jorge Javier Vázquez, quien el sábado, bajo el 'Sábado Deluxe', volvía a mostrar.

Jorge Javier le declara la guerra a MasterChef en directo: Se sabe quién va a ganar


"Ha llegado el momento, elevo esta petición a la dirección de que no se debata esto a tontas y a locas... Por salir en televisión no estamos capacitados para opinar de todo, es un tema muy serio para desviar la atención sobre otros temas", denunció el presentador mirando a cámara.

Jorge Javier Vázquez ofrece el último parte médico de Mila Ximénez

Sin embargo, este lunes hemos conocido que mientras el sábado había explicado su postura en relación con este documental, que está a la orden del día en todos los programas de la cadena de Fuencarral, había aprovechado para telefonear a su amiga Mila Ximénez, para conocer su estado real de salud.

"He hablado con ella este fin de semana y está estupenda", ha querido reconocer. No es la primera ocasión en la que el periodista indica que la colaboradora, una de las más queridas por parte del público, se encuentra mejor, ya que hace una semana aproximadamente explicó que era posible ver a Mila Ximénez dentro de poco en 'Sálvame'.

El hermano de Mila Ximénez cuenta la verdad sobre su ingreso: Un par de días


También te puede interesar

Jorge Javier Vázquez, sorprendido por lo que ha sucedido en su última llamada con Rocío Carrasco: "Me impactó"

Mila Ximénez, ingresada en el hospital en plena lucha contra el cáncer


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE