• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez, sorprendido por lo que ha sucedido en su última llamada con Rocío Carrasco: "Me impactó"

El presentador ha regresado a 'Sálvame' y ha destapado los detalles de su última conversación con con la hija de Rocío Jurado

Jorge Javier Vázquez, sorprendido por su última llamada con Rocío Carrasco: Me impactó

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:22

Desde que se estrenara a finales del pasado mes de marzo la docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' las reacciones y las informaciones paralelas no han dejado de aparecer. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Jorge Javier Vázquez, que lo ha hecho en su regreso a 'Sálvame.

El presentador de Mediaset fue el encargado de ponerse al frente de la primera edición, que tuvo consecuencias tan importantes como la salida de Antonio David Flores de Telecinco, después de que Rocío Carrasco denunciase haber sido víctima de malos tratos durante su relación con el que fuese guardia civil.

Ahora, después de haberse producido el estreno e 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez ha regresado a las tarde de Telecinco y lo ha hecho con fuerza, explicando todos los detalles de una llamada telefónica de Rocío Carrasco de la que fue testigo.

El periodista catalán ha relatado dos conversaciones telefónicas que ha tenido con la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, estas llamadas han tenido lugar después del estreno de su testimonio en la principal cadena de Mediaset.

Los detalles de la conversación entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco

En esta conversación, Jorge Javier Vázquez vivió una experiencia que nunca antes había vivido con Rocío Carrasco: "Habré visto a Rocío a lo largo de estos años en alguna ocasión. Pero por primera vez, le conté una cosa y tal, y la escuché reírse a carcajada. Yo nunca la había escuchado ni verla reírse. Me impactó".

"Yo la imagen que tengo de ella de antes es la de una mujer cansada y agotada. El otro día la escuché reírse por primera vez, y a mí me da la sensación, y es una deducción que hice anoche, que yo creo que ella con esto ha pasado página totalmente y nosotros estamos con el raca-raca, raca-raca, con la cosa de que somos más viejos y también más ridículos", ha explicado el presentado respecto a sus últimas tomas de contacto con Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco

Estas declaraciones se producen horas después de que su hija, Rocío Flores, debutase como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' con una aparición que ha dejado división en las redes sociales entre los espectadores. Por su parte, Antonio David Flores ha roto también su silencio en las últimas, señalando que demandará todos los aspectos que sean susceptibles de ser demandados, en un contexto mediático que está llamado a marcar una importante etapa de la crónica social de nuestro país.

También te puede interesar

Jorge Javier Vázquez frena 'Supervivientes' por la actitud de un colaborador en directo: "Volvamos a empezar"

Se descubre el motivo de la misteriosa desaparición de Jorge Javier Vázquez de Telecinco

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar