• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terelu Campos ofrece el último parte médico de Mila Ximénez en plena lucha contra el cáncer: "Fue un acierto"

La colaboradora sigue ausente de las cámaras, ya que se encuentra en plena lucha contra la enfermedad

Terelu Campos ofrece el último parte médico de Mila Ximénez en plena lucha contra el cáncer: Fue un acierto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

La hija de la presentadora María Teresa Campos, Terelu Campos, ha hablado este jueves sobre el estado de salud de Mila Ximénez, que lleva meses en lucha contra el cáncer.

Lo ha hecho después de que el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, anunciase en su programa una posible vuelta de la colaboradora al programa, ausente desde hace meses debido a la enfermedad, que la ha mantenido apartada de los medios.

Jorge Javier Vázquez frena Supervivientes por la actitud de un colaborador en directo: Volvamos a empezar


Telecinco en pleno auge por la docuserie de Rocío Carrasco

Esta noticia ha salido a la luz después de que la última vez que tuviéramos noticias de la colaboradora de 'Sálvame' fueran precisamente poco optimistas, ya que la habían ingresado en el centro hospitalario donde están tratándole de su enfermedad.

Días después, cuando recibió el alta hospitalaria, se supo que la ex pareja del tenista Manolo Santana había ingresado porque los médicos le querían hacer una serie de pruebas que determinasen cuál era su verdadero estado de salud.

El giro de guion de Rocío Carrasco que afecta de pleno a Telecinco: Quería contaros algo


Una posible vuelta a las cámaras por parte de la colaboradora llega en un momento muy dulce para Telecinco. Y es que, la cadena de Fuencarral, está plenamente volcada con la docuserie que está emitiendo Telecinco sobre la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco. La que fuera una de las presentadora precisamente con María Teresa Campos, acudirá el próximo miércoles a los estudios de Fuencarral para conceder su primera entrevista.

El último parte médico de Mila Ximénez

La colaboradora de diversos programas televisivos, Terelu Campos, ha querido aprovechar su estreno en el blog de Lecturas para explicar cuál es el verdadero estado de salud de la colaboradora. "No quiero terminar mi primer blog sin hablar de mi amiga Mila. Entiendo que la gente se haya podido alarmar con las últimas informaciones", ha arrancado explicando.

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez tras su ingreso en el hospital: desde el miércoles


"El problema es que en un tratamiento como el suyo uno pasa por muchos altibajos. En esta enfermedad hay que tomar fuerzas para seguir luchando y fue un acierto que estuviera unos días ingresada para fortalecerse física y emocionalmente", ha querido explicar justo acto después. Ha sido en este momento, sin embargo, cuando ha querido mandar un mensaje a la esperanza y ha destacado que su compañera y amiga se encuentra mejor. "Afortunadamente, está mucho mejor. Su hija, Alba, le ha dado el chute de energía que necesitaba", ha expresado.

También te puede interesar

Terelu Campos cuenta la anécdota que protagonizó Martínez-Almeida en un restaurante: "Me dio vergüenza..."

Terelu Campos relata la terrible agresión que sufrió su madre en plena calle: "Pusimos una denuncia"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar