• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Falcó despeja su futuro más inmediato con Íñigo Onieva: "Estoy súper contenta"

La influencer lo ha contado en las últimas horas en una revista de corazón de cabecera en el panorama español

Tamara Falcó despeja su futuro más inmediato con Íñigo Onieva: Estoy súper contenta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:18

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha querido aclarar el futuro más inmediato que tiene junto al que actualmente es su pareja, Íñigo Onieva, tras haber estado en el punto de mira desde hace semanas, después de 'Viva la vida' anunciase que se podría producir una ruptura después de que le vieran a él acompañado de otra persona.

Nada más lejos de la realidad, la propia Falcó ha sido la encargada de explicar que la relación entre los dos está bien y además, en una entrevista que ha concedido a la revista Pronto, ha aclarado el futuro más inmediato que tiene junto a Onieva.

Cristina Pardo corta a Tamara Falcó tras anunciar su decisión con AstraZeneca: No me has dejado terminar

Carlos Lopez Alvarez


Pablo Motos aclara el futuro de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’

En el lado más profesional, a Falcó le han saltado los problemas, después de que este jueves, por segunda vez consecutiva, no ha ya acudido a su habitual cita con 'El Hormiguero' para participar en la mesa de análisis que coincide con las presentadoras Cristina Pardo, Nuria Roca así como Juan del Val.






Ante el revuelto generado por su ausencia, el presentador del programa ha sido quien ha decidido dar un paso adelante y explicar los motivos que habían provocado que la 'influencer' no estuviera presencialmente en plató. Una oportunidad que también le ha permitido para esclarecer el futuro de Falcó dentro del programa.






“Quiero aclarar que no puede venir porque tiene el Cordon Bleu, lo quiero repetir”, ha explicado Motos este pasado jueves. “Tenemos incompatibilidad esta semana” ha insistido. Sin embargo, ha explicado delante de cámara que la semana que viene ya estará de vuelta. "La próxima semana ya volverá a venir", ha anunciado.

Tamara Falcó despeja su futuro más inmediato con Íñigo Onieva

Los rumores de la separación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó han servido para despejar las dudas que podría haber de cara al exterior así como para despejar su futuro más inmediato. La encargada de hacerlo ha sido la propia Falcó a través de una entrevista que ha concedido esta semana a la revista de corazón Pronto.






Y es que, desde el medio le han preguntado si quieren casarse dentro de poco, opción que todavía Falcó no está dispuesta a dar. "Es pronto para pensar en boda. Empezamos a salir en septiembre del 2020, nos estamos conociendo, estoy súper contenta, pero es muy prematuro pensar en casarnos. O en formar una familia”, ha arrancado explicado.

“Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Los dos somos muy cercanos y familiares, es algo que nos une. Nuestras familias está encantadas y muy contentas con nuestra relación”, ha añadido.

También te puede interesar

Tamara Falcó hace un importante anuncio tras los rumores sobre Íñigo Onieva: "Muy triste"

El duro calificativo de Carmen Lomana a Íñigo Onieva y el aviso que manda a Tamara Falcó: “Lo único que pido”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar