• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos aclara el futuro de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ después de su ausencia: "Lo quiero repetir"

El presentador ha querido aclararlo ya que esta es la segunda ocasión en la que la influencer no está presente en la tertulia de actualidad de Antena 3

Pablo Motos aclara el futuro de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ después de su ausencia: Lo quiero repetir

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:51

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha aprovechado la mesa de análisis que ha hecho el programa este jueves para aclarar el futuro que tiene la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, en el programa, después de que este jueves se haya ausentado por segunda vez consecutiva y de forma seguida del programa de Antena 3.

Sin embargo, en la mesa de análisis política sí que han estado los demás comentaristas, que como suele ser habitual han sido las presentadoras Nuria Roca y Cristina Pardo, así como el guionista del programa, Juan del Val.

Los rumores de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha sido precisamente una de las principales protagonistas durante estos últimos días en la opinión pública después de que se sospechase que había roto la relación que mantenía con Íñigo Onieva.

Una noticia que iba a dar en exclusiva el programa de los findes de semana 'Viva la vida', presentado por Emma García, después de que Onieva fuese 'pillado' con otra chica y de la que Fani Carbajo, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, quiso dar más detalles.



"Estaba con unas amigas y este chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, sin esconderse ni nada. En un momento de la noche, el chico me agarró del brazo para intentar algo conmigo y ya fue cuando mis amigas me dijeron que era el novio de Tamara Falcó", detallaba Fani ante las caras de sorpresa de todos los colaboradores del programa de Telecinco. Algo que, días después, la propia afectada quiso negar.

Pablo Motos explica el futuro más inmediato de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Sin embargo, la noticia este jueves ha sido que, por segunda vez consecutiva, la influencer no ha acudido a su puesto de trabajo en 'El Hormiguero', lo que ha provocado que más de una persona crea que la salida de Falcó ya es definitiva.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el presentador del programa, Pablo Motos, ha querido aclarar el motivo por el que Falcó ha estado ausente este jueves y ha despejado el futuro de Tamara Falcó dentro del programa para lo que queda de temporada.



“Quiero aclarar que no puede venir porque tiene el Cordon Bleu, lo quiero repetir”, ha explicado Motos. “Tenemos incompatibilidad esta semana” ha insistido. Sin embargo, ha explicado delante de cámara que la semana que viene ya estará de vuelta. "La próxima semana ya volverá a venir”, ha señalado.

También te puede interesar

Tamara Falcó rompe su silencio y reacciona a los rumores de que ha roto con Íñigo Onieva

Tamara Falcó hace un importante anuncio tras los rumores sobre Íñigo Onieva: "Muy triste"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar