• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El duro calificativo de Carmen Lomana a Íñigo Onieva y el aviso que manda a Tamara Falcó: “Lo único que pido”

La socialité responde a los rumores de lo que podría haber hecho la pareja de la marquesa de Griñón durante una fiesta

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:57

La socialité Carmen Lomanareaccionaba este sábado a los rumores sobre las posible 'aventuras nocturnas' de Íñigo Onieva, actual pareja de la colaboradora de 'El Hormiguero', Tamara Falcó, al que vinculan con una joven venezolana durante una fiesta en la que estaban otros famosos del mundo de la televisión. Una historia de la que precisamente no quiere hablar la marquesa de Griñón y de la que asegura su pareja que demandará a los periodistas que aseguren la veracidad del rumor.

La que sí que ha hablado es Lomana, ex concursante de 'MasterChef Celebrity', al igual que Falcó, y que ha lanzado un duro calificativo a Onieva, ingeniero de profesión y diseñador de vehículos. Además, mandaba un consejo y una petición sobre la aristócrata, a la que guarda un visible aprecio.

ctv-u0u-fotonoticia 20210303232152 1024



El calificativo de Lomana a Íñigo Onieva

La propia colaboradora se ha encargado de explicarle a Cristina López Schlichting en qué consisten los rumores que llevan semanas circulando sobre la pareja de la marquesa y desde dónde han salido: “Había una fiesta con mucha gente muy variopinta y apareció con un monumento de mujer, venezolana, guapísima, y estaban en plena pasión”, comentaba.

“En un momento dado la venezolana se fue al cuarto de baño y él se lanzó a una mujer muy despampanante, Fani Carbajo (protagonista en la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones'). Cuando la otra volvió del baño le cogió de la cintura y le dio un achuchón. Entonces, Fani se preguntó quién era, y le dijeron que era el novio de Tamara Falcó”, narraba la ex de 'Supervivientes' en Fin de Semana de COPE.

Claro, que pasa, que ha saltado inmediatamente a Sálvame”, explicaba. En ese momento lanzaba un duro calificativo a Onieva y le definía con una palabra. “Tú puedes ser muy golfo, pero lo que no puedes ser muy golfo en una fiesta donde hay mucha gente que te está viendo, y tienes una novia que es alguien conocidísimo. O eres un inconsciente o te pasa lo que ha pasado”, sentencia.

ctv-fba-fotonoticia 20210512082923 1024



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El consejo de Lomana a Tamara Falcó

La marquesa de Griñón, que ha decidido no responder directamente a los rumores, se mantiene al margen del tema, algo que Lomana califica como “estoico”. “Tamara, muy estoicamente, ha echado a correr cuando ha visto a la prensa. Lo mismo a ella le compensa porque está muy enamorada”, comentaba en los micrófonos de Fin de Semana.

Ha sido cuando le preguntaba Cristina por las amenazas de Onieva a los que mencionen este tema en los medios de comunicación que la socialité mandaba un consejo a Tamara. Lomana, que también ha mencionado este asunto en su columna en La Razón, responde: “Qué tontería, aquí todo el mundo va a demandar, pues que demande. A mi me da igual, lo único que pido respeto para Tamara, que es una niña muy buena y que merece tener un hombre al lado que la respete y la cuide”, concluye.

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE