COPE

Tamara Falcó hace un importante anuncio tras los rumores sobre Íñigo Onieva: "Muy triste"

'Viva la vida' aseguró que la colaboradora de 'El Hormiguero' había sido traicionada por su actual pareja en una fiesta

ctv-mim-viral-genrica---2021-05-21t144112394

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:45

Tamara Falcó se ha convertido en una de las celebridades del momento. Desde que se convrtió en ganadora de 'Masterchef Celebrity', su paso por televisión se ha convertido en algo habitual. Actualmente, es colaboradora en 'El Hormiguero' y forma parte del jurado de 'El Desafío'. La hija de Isabel Preysler ha vuelto a acaparar los medios de comunicación, sin embargo, esta vez, se debe a la última polémica que ha protagonizado con su pareja.

El pasado fin de semana, 'Viva la vida' dio una exclusiva a los espectadores que podría cambiar radicalmente la vida de Tamar Falcó, ya que se encontraba en un gran momento, tanto profesional como personal. Tras ocho años soltera, la colaboradora encontró el amor y mantiene una relación con Íñigo Onieva desde hace un año, incluso ya se barajaban la posibilidad de una futura boda.

Fue Fani Carbajo, colaboradora de Telecinco y concursante de 'La Isla de las Tentaciones', quien corroboró los rumores que señalaban que a Onieva le "gusta mucho la noche". Carbajo contó a sus compañeros que había sido testigo de una deslealtad de Onieva a Falcó. "Yo estaba en una fiesta en una casa privada y vi a un moreno dándose el lote con una venezolana, agarrados y besándose, que era Íñigo Onieva. Hubo un momento en el que él se fue al baño y me agarró a mí de la cintura y eso fue lo que me indignó", narró la colaboradora, quien estaba en la misma fiesta que la pareja de Falcó.

ctv-ljg-fotojet---2021-05-21t143145031



"Se ha visto obligado a tomar medidas legales"

Asimismo, el programa presentado por Emma García aseguró que Falcó estaba "destrozada" por las imágenes que se habían visto, incluso ella reconoció que a Onieva "le gustan todas". Dado el revuelo causado, la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha querido hablar ante los medios, pero sí se ha pronunciado en sus redes sociales para frenar los rumores. Falcó publicó unas fotografías en su Instagran en la que aparecía en actitud muy cariñosa con su pareja.

Lo mismo ha hecho este viernes. No obsante, esta vez, ha anunciado que se ha visto obligada a tomar una importanre decisión al respecto. "La última semana Íñigo Onieva y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intenta nutrir falsedades", comenzaba diciendo Falcó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. "Lo hemos sufrido en silencio esperando que pasase", aseguraba.

"Pero ahora estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos", remarcaba la cocinera. "Por esta razón, Íñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales. Es muy triste que tenga que llegar a esto", explicaba Falcó, dejando claro que su pareja había tenido que poner una demanda por el acoso que han recibido a raíz de la supuesta deslealtad de Onieva a Falcó.

"Íñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que os quiere", ha concluido Falcó, haciendo hincapié en que siguen juntos y lo mucho que se quieren, desmintiendo así cualquier tipo de rumor que perjudique a su relación.


ctv-jgl-captura-de-pantalla-6636



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar