• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal, a cuadros con la confesión personal de un invitado de 'Pasapalabra' sobre Orestes

El presentador no ha podido ocultar su sorpresa ante las palabras de uno de los invitados de la tarde

Pasapalabra: la sorpresa de Roberto Leal tras uno de los aciertos de Orestes y que tuvo consecuencias

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Las tardes de Antena 3 terminan, desde hace más de un año, con el concurso presentado por Roberto Leal y con la mítica prueba de 'El Rosco'. En la trayectoria del programa en la cadena de Atresmedia, los espectadores han disfrutado y sufrido día a día con Pablo Díaz, que finalmente logró llevarse el esperado bote. Meses después fue Sofía la que lo consiguió, tras derrotar a Marco Antonio, el favorito de la pareja. Ahora, Jaime y Orestes se han convertido en la nueva pareja estrella de 'Pasapalabra'.

Los concursantes se enfrentan día a día a la prueba final, superando, prácticamente a diario, los 20 aciertos cada uno, con escasos fallos y una batalla muy reñida por la victoria. El que pierde se enfrenta a la silla y azul, y finalmente acaba luchando de nuevo en 'El Rosco'. En el programa de este lunes, ambos terminaron con un empate, por lo que se repartieron el premio diario y no tuvieron que enfrentarse a la silla azul.

Pero además de los concursantes, el pilar fundamental de 'Pasapalabra' es Roberto Leal. El presentador llegó al formato para revolucionarlo. Ha conseguido hacerlo propio, dejar su marca personal, pero manteniendo la esencia, con la prueba estrella, 'El Rosco' y el bote que crece día a día. Además, su buena relación con los concursantes y los invitados, y las bromas que incluye a lo largo del programa, hacen que los espectadores no se pierdan su cita diaria con el concurso de Antena 3. Eso sí, a veces son los invitados los que sorprenden al propio Roberto con sus declaraciones o intenciones durante el concurso.

Roberto Leal se emociona en Pasapalabra por lo que cuenta Orestes: Me he emocionado


Fernando Romay deja 'de piedra' a Roberto Leal

Sin ir más lejos, este martes, Fernando Romay llegaba al plató de 'Pasapalabra' y no dejaba a nadie indiferente con sus palabras. El invitado, uno de los famosos que más veces ha participado en el programa, se sentaba en el equipo naranja, donde en esta ocasión se encontraba Jaime.

Roberto le daba la oportunidad de presentarse a sí mismo y Romay dejaba a todos de piedra al confesar que realmente él va con el equipo azul, aunque se encuentra "infiltrado" en el naranja, y es que reconocía que él va con Orestes. Unas palabras que dejaban de piedra a los presentes, al tiempo que desataban las risas en el plató.




"Presenta tú y que se venga Roberto a jugar", le decía Jaime entre bromas para romper el hielo. Además, el invitado aseguraba que está allí porque, como los concursantes están cerca de llevarse el bote, y la cifra no es todavía muy grande, desde el formato han buscado un "ancla" y se les ha ocurrido llamarle a él. Un primer programa de Romay que ha dado mucho que hablar, habrá que esperar a ver si en los próximos días le toca en el equipo de Orestes.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar