• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jaime confiesa la "táctica infalible" para no perder en 'Pasapalabra': "A mí me ha funcionado"

Jaime ha desvelado su truco para vencer a Orestes en 'Pasapalabra' y librarse de la Silla Azul

Jaime confiesa la táctica infalible para no perder en Pasapalabra: A mí me ha funcionado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media, logrando dejar en la sombra a 'Sálvame'. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se ha convertido en el concursante estrella del momento, dado que es el que más tiempo lleva enfrentándose al Rosco tras la victoria de Sofía. Sin embargo, gran parte de la audiencia, asegura que Jaime es el rival que más difícil se lo está poniendo a Orestes.

Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco.

Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual, aunque la llegada de Jaime ha provocado que Orestes llegue a estar en la cuerda floja y ocupe la Silla Azul de manera habitual. Por este motivo, Orestes suele enfrentarse a la Silla Azul cada día, enfrentándose al riesgo de abandonar definitivamente el concurso. No obstante, su agilidad con las palabras le salva siempre y vuelve a formar equipo al frente del azul.

Jaime confiesa la táctica infalible para no perder en Pasapalabra: A mí me ha funcionado



"Una vez le dije esto a un concursante y se llevó el bote"

El pasado martes, Jaime volvió a hacerse con la victoria en 'Pasapalabra'. Por este motivo, este miércoles, Orestes comenzó el programa enfrentándose a la Silla Azul, donde salió victorioso. Como consecuencia, Jaime lideró el equipo naranja junto a María Castro y Joe Pérez-Orive. Mientras que Orestes se esforzó por conseguir el máximo numero de segundos con el equipo azul, formado por Nerea Rodríguez y Manuel Martos.

Durante la presentación de los equipos, Jaime desveló la "táctica infalible" para no perder en 'Pasapalabra': "La táctica infalible para no perder tocarte un botón y mirar a una pelirroja". "Primera, le gana a Orestes y, segunda, empate, que está muy bien. Ahora, creo que le toca el Rosco", aseguraba la actriz. "Qué maravilla", opinaba Roberto Leal, aparentemente sorprendido.

"¿Sabes que una vez, en este programa, le dije esto a un concursante y se llevó el bote?", soltó entonces Castro, dejando claro que el truco funciona y que se ha comprobado en el mismo concurso. "¿Qué te mira o que te toquen en pelo?", se interesó el presentador. "Miras a una pelirroja y te tocas un botón", volvía a explicar la actriz. "Un botón tuyo, mientras miras a una pelirroja", aclaraba.

"Cuando yo hacía gimnasia, las chicas de Tenerife siempre me buscaban antes de salir al tapiz. Me miraba, se tocaban el botón y salían al tapiz", contaba la intérprete. "Entonces, yo se lo he dicho. Que se llevó un concursante el Rosco aquí una vez", insistía Castro, asegurando que de verdad funcionaba. "Las dos veces que lo he hecho, me ha funcionado", reconocía Jaime.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar