COPE

'Pasapalabra' vive un momento histórico tras la extraña decisión de Orestes en el Rosco: "Eso que te llevas"

El concursante del programa decidió tomar una decisión que sorprendió incluso al mismísimo Roberto Leal

Pasapalabra vive un momento histórico tras la extraña decisión de Orestes en el Rosco: Eso que te llevas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:39

'Pasapalabra' se ha convertido en el concurso con más éxito de las tardes de Antena 3. El espacio presentado por Roberto Leal se cuela, a diario, entre las emisiones más vistas de la jornada y no deja de regalar grandes momentos a los espectadores. En estos momentos, son Orestes Barbero y Jaime Conde la pareja de moda enel programa. Desde hace varias semanas, ambos concursantes han protagonizado una auténtica 'guerra' para hacerse con el bote del Rosco.

Es tal la rivalidad que existe entre ambos que el pasado jueves fueron protagonistas de un momento de lo más icónico, por no decir histórico. Orestes se ha llevado toda la atención de los seguidores del programa, precisamente, por la decisión que ha tomado en medio del Rosco del espacio de Antena 3, que incluso dejó descolocado al presentador, Roberto Leal.

La decisión de Orestes que ha dejado alucinando a la audiencia

Todo esto ha ocurrido después de que Jaime decidiera dejar tres palabras sin contestar con once segundos por delante para evitar cometer un error. Fue así como, llegado el turno de Orestes, decidió tomar la misma decisión y decidió apostar por evitar contestar a las tres palabras que le quedaban. Por lo tanto, Orestes optó por dejar pasar el tiempo con el que todavía contaba en el contador, que no eran nada más y nada menos que 39 segundos.

Pasapalabra vive un momento histórico tras la extraña decisión de Orestes en el Rosco: Eso que te llevas


"Oye, ¿qué puedo hacer para rellenar el tiempo televisivo que sean un poco gracioso?", le preguntaba a Roberto Leal tras ponerle todas las opciones de las que disponía sobre la mesa. "No puedes decir nada. Este momento es tuyo. Respira, haz 'mindfudless', que se lleva ahora mucho, y eso que te llevas", le respondía el presentador de 'Pasapalabra'.

La cuenta atrás comenzó y Orestes se mantuvo en completo silencio, siendo consciente de que cualquier cosa que dijera sería contado como respuesta y debía evitar un error a toda costa para empatar en aciertos con su rival Jaime.




39 segundos que se hicieron completamente eternos en el plató del programa de Antena 3, durante los cuales el público no pudo evitar reírse en varias ocasiones. Él, mientras tanto, y para que el tiempo corriera sin llegar a decir una sola palabra. Fue así como decidió comenzar a señalar su propia camiseta, en la que había un 'Rosco' del espacio y saludar a sus más allegados, mandando besos a la cámara en varias ocasiones.

Pasapalabra vive un momento histórico tras la extraña decisión de Orestes en el Rosco: Eso que te llevas


Sin saber muy bien qué hacer, realizó todo tipo de gestos y movimientos sin ningún tipo de sentido con el único objetivo de rellenar los casi 40 segundos que tenía por delante. Fue esta decisión la que llevó a un empate a 22 aciertos entre los dos concursantes, y evitando de esta forma que no hubiera silla azul al día siguiente para enfrentarse a un Rosco de 322.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar