COPE

Mónica Naranjo estalla contra TVE por cómo se refieren a ella: "A lo mejor es complicado de entender..."

La reconocida artista española, Mónica Naranjo, ha querido responder al programa de TVE 'Cachitos' por el adjetivo que han usado para mencionarla

Mónica Naranjo, enfadada con TVE por el adjetivo con el que han descrito su carrera: Complicado de entender

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:26

TVE ha vuelto a ser noticia en las últimas horas a causa de la última emisión del programa 'Cachitos de hierro y cromo', que el pasado martes fue dedicado al género de la música romántica. En este sentido, la artista española Mónica Naranjo ha sido la principal protagonista de esta edición en redes sociales tras la respuesta que dio al programa.

No es la primera vez que el programa provoca cierto revuelo por sus mensajes, tanto en redes sociales como a través de sus conocidos rótulos que nunca han dejado indiferentes a nadie. En este sentido, la pasada Navidad, muchos usuarios quisieron destacar algunos de esos mensajes que a sus juicios estaban fuera de lugar.

Las polémicas navidades de 'Cachitos'

El espacio presentado por Virginia Díaz dedicó una sección a la música, bajo el nombre 'Cachitos Fest'. Dentro de esta destacaron a algunos de los artistas más reconocidos en nuestro país, desde Estopa hasta Rigoberta Bandini, quienes cantaron sus últimos singles. Asimismo, el espacio también emitió una selección de las mejores actuaciones y momentos de la historia de la televisión. Mientras la audiencia veía los vídeos, las redes sociales se llenaban de duras críticas contra TVE por los subtítulos que acompañaban a las imágenes.

Mónica Naranjo, enfadada con TVE por el adjetivo con el que han descrito su carrera: Complicado de entender

"Solo tienes que ver los rótulos de Cachitos... El 100% de lo que habla es política", comentaba un usuario en Twitter. "Para esto quieren televisión pública. Para convertir un programa musical en una burda y continua manipulación política con el dinero de todos", agregaba otro. La mayor parte de los rótulos transmitían cierta ironía, la que utilizaban para camuflar las críticas contra el Gobierno de coalición. "Según un informe de la Guardia Civil, la culpa fue del cha cha chá y de la mani del 8-M", ponía en un vídeo.

La respuesta de Mónica Naranjo a 'Cachitos'

Casi dos meses después, la protagonista de estas críticas ha sido Mónica Naranjo. El programa recuperaba este miércoles algunos fragmentos emitidos en el programa para hacer promoción en las redes sociales, acompañando estas piezas de un mensaje que no ha sentado nada bien a la cantante: "Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva". Con este mensaje, el programa señalaba que la artista ha participado a lo largo de su carrera en diversos programas de televisión, ocupando el cargo de presentadora. Después, un segundo rótulo señala que "En un bloque con tantos artistas dando voces va y ponemos una canción en la que Mónica se controla".

En el mensaje de las redes sociales que incluía la pieza en vídeo estaba citada la artista, que parece no haber recibido bien la broma y por eso decidió responder: "Gracias por la broma. A lo mejor es que el término versátil es complicado de entender y por eso os sorprende. Un beso".



También te puede interesar

Un excorresponsal de TVE rompe su silencio sobre la polémica de Cachitos en Nochevieja: "Siempre a los mismos"

Vox, PP y Ciudadanos protagonistas en los rótulos de ‘Cachitos’ de TVE de Nochevieja

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar