• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox, PP y Ciudadanos protagonistas en los rótulos de ‘Cachitos’ de TVE de Nochevieja

‘El programa ‘Cachitos’ de TVE en su edición especial de Nochevieja sorprende con sus rótulos a PP, Vox y Ciudadanos.

ctv-mhm-cachitos-nocvhevieja

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08 mar 2024

‘Cachitos’ es uno de los programas estrella de TVE y que cada Nochevieja suele convertirse en Trending Topic con #CachitosNochevieja. Cuando ya habíamos dado la bienvenida al 2021, la gente permanecía en sus casas atentos a la pequeña pantalla sin saber lo que iba a ocurrir.

Y así lo demostraron los redes sociales que en cuestión de minutos criticaba algunos de los rótulos que se pudieron leer durante la emisión del programa haciendo referencia a los partidos de Vox, Ciudadanos y Partido Popular. Tampoco se salvaron de sus rótulos el Rey Emérito, Ricky Martin o Miguel Bosé.

LOS MENSAJES A VOX, CIUDADANOS Y PP

Uno de los mensajes más criticados fue el rótulo que apareció cuando vimos en escena al grupo Locomía y su canción ‘Loco Vox’. El texto decía lo siguiente: "este vídeo no precisa de comentarios ingeniosos. Usaremos el siguiente rótulo para recordaros el título de la canción: Loco Vox".



Tampoco escapó Ciudadanos, desde el programa recordaron la marcha de Lorena Roldán de la formación naranja al PP. Para ello, ‘Cachitos’ aprovecharon la aparición de Laura Pausini para hacer esta comparación: “el currículum amoroso de Laura Pausini tiene más abandonos que las listas de Ciudadanos".



Y por supuesto, las alusiones a Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso no podían faltar. Para el líder del PP usaron la imagen de uno de los integrantes del dúo Botones, el dúo infantil que puso voz a la serie de dibujos animados ‘Don Quijote de la Mancha’. Este integrante llevaba una camiseta de Harvar y aquí es donde el programa aprovecha para lanzar una indirecta a Casado sobre su ‘posgrado en Harvard’ que dijo tener, El rótulo rezaba lo siguiente: "Spoiler: el alto nunca llegó a ser remero de Harvard... ni siquiera 4 días en Aravaca".



A la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso le recordaron la canción ‘Que el ritmo no pare’: “esto les puso Ayuso a los albañiles de su hospital (el Hospital Zendal) por megafonía... y ni aun así, oye".



En ‘Cachitos’ suele ser habitual que las actuaciones que vemos vengan acompañados de originales y humorísticos rótulos ligados a la actualidad, y así lo demuestran en cada programa. Sin embargo, los de esta Nochevieja han provocado numerosas críticas y enfados por parte de algunos espectadores.

MIGUEL BOSÉ Y PANTOJA, TAMPOCO ESCAPAN A LOS RÓTULOS DE ‘CACHITOS’

Miguel Bosé ha sido uno de los personajes más destacados durante esta crisis de la covid-19 por sus controvertidas opiniones sobre la pandemia. Y por eso, ‘Cahitos’ aprovechó una de sus actuaciones para lanzar el siguiente mensaje: “estos rótulos están libres de chips y de 5G. Fueron escritos en una libreta por un guionista con un gorrito de aluminio", rotularon durante una de las actuaciones del cantante.



Y de Bosé a uno de los remas más candentes del 2020, el caso ‘Cantora’, por el que están enfrentados Isabel Pantoja y su hijo kiko Rivera. En este caso, se sirvieron de una actuación de Agustín Pantoja, al que definieron como el "Angela Channing de Cantora Crest".



TE INTERESA

Jorge Javier Vázquez, sin compasión también con Miguel Bosé: "Cutre"

El mensaje de complicidad de Iker Jiménez con Alaska tras su defensa de Miguel Bosé

La decisión de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja que puede marcar su futuro tras Navidad



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar