• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Mask Singer': los principales cambios que afectarán al formato en su segunda temporada en Antena 3

El programa está preparando su vuelta con grandes cambios que van a revolucionar uno de los espacios de entretenimiento más exitosos de Atresmedia

Mask Singer: los principales cambios que afectarán al formato en su segunda temporada en Antena 3

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:30

El programa que ha liderado las noches de Antena 3 durante parte de esta temporada,'Mask Singer: adivina quién canta', pretende volver a ocupar minutos de televisión, pero en esta ocasión con diversas novedades que van a hacer de este un programa totalmente diferente al de la primera temporada.

El programa de Arturo Valls, que compagina otros espacios de entretenimiento en la cadena de San Sebastián de los Reyes, ha conseguido que la gente no se despegue de las pantallas y ha sido uno de los motivos por los que Antena 3 es la cadena más y mejor valorada en la franja de prime time, donde compite con grandes espadas como 'Sálvame'.

Mask Singer (Atresmedia)

'Mask Singer' (Atresmedia)

Las principales claves de 'Mask Singer'

Este espacio a finales de octubre del año pasado como un nuevo programa de entretenimiento que pretendía revolucionar el espacio de televisión más deseado. Para ello, el programa iba a contar con un casting inédito de famosos en el que iban a ejercer de jurado Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. El principal reto de estos personajes era de investigar y de conocer los rostros que estaban detrás de las máscaras que actuaban encima del escenario.

El programa, que venía heredado de otros países, no se mantuvo rígido durante los ocho programas de emisión y en la recta final del programa se anunciaron destacaron grandes cambios, que ahora quedarán en segundo plano con las novedades que va a llevar a cabo Antena 3.

Duval en Mask Singer

Una de las principales novedades tuvo como nombre 'Pista física', la prueba que se basaba en que las máscaras llevarán en sus manos un objeto físico que pueda servir para ayudar a los investigadores a determinar sus nombres.

Las principales novedades del programa de Antena 3

Sobre esta senda quiere trabajar la cadena de Antena 3 de cara a su próximo estreno, que de momento no tiene fecho de estreno, aunque la cadena ya está trabajando en algunas novedades que han sido destapadas por una de sus responsables a Bluper.

Carmen Ferreiro, la directora de Entretenimiento de Atresmedia, ha explicado en una entrevista que ha concedido a dicho medio que están trabajando en hacer caso a las sensaciones con las que se ha quedado el público tras la primera temporada. "Hay margen de mejora para la siguiente temporada de Mask Singer. Sería falso decir lo contrario. Pero no sólo en Mask Singer, sino en todos los formatos que estrenamos, sobre todo cuando se estrenan por primera vez", ha arrancado diciendo.

Mask Singer

'Mask Singer'

"Vamos a evitar facilitar la tarea al espectador y vamos a que ese juego siga hasta el final. Es bueno para el programa que los espectadores intuyan algunas máscaras, pero también que algunas lleguen hasta el final y sea una sorpresa. Esta segunda temporada, además de sorprender con el casting, también va a incrementar ese nivel de dificultad", ha explicado.

Esta novedad, sin embargo, no es la única que va a tener el programa de Arturo Valls, ya que a diferencia de lo que ha ocurrido en la primera edición, en esta no veremos a Malú, sino que Paz Vega será la persona en ser una de los investigadoras.



Asimismo, hace escasas semanas hemos conocido que Gatita y Plátano serán las dos primeras máscaras en esta edición. No cambia, sin embargo, el equipo de diseño de vestuario, que como el año pasado este año estará en manos de Cristina Rodríguez ('Cámbiame') y Raúl Madrid.

También te puede interesar

Antena 3 presenta 'Mask Singer', su nuevo y "fresco" formato que "contará con un casting inédito de famosos"

Desvelado el motivo por el que Malú no volverá a 'Mask Singer': ya tiene sustituta

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar