• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Vega se convierte en ganadora de 'Mask Singer' tras haber engañado por completo a todos los investigadores

La actriz española, Paz Vega, se ha convertido en la máscara de oro de la primera edición de 'Mask Singer'

Paz Vega

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2024

Sorpresa en 'Mask Singer', Paz Vega se ha hecho con la máscara de oro tras convertirse en la ganadora de la primera edición del concurso de Antena 3. Ninguno de los investigadores ha conseguido descubrir quién estaba detrás de la máscara de Catrina. Tras descubrir a los otros concursantes, la actriz española se ha convertido en la dueña de la primera máscara de oro.

La final de 'Mask Singer' ha deparado muchas sorpresas, aunque las más importantes se han producido en el duelo final. Jorge Lorenzo se ha quedado a las puertas de la final, después de que 'Los Javis' consiguieran descubrirle. El piloto de Moto GP se ha mostrado muy feliz por haber participado en el concurso y por poder ofrecer al público su faceta como cantante, algo que le ha acompañado durante su trayectoria, pero que lo tenía escondido.

Poca sorpresa entre los semifinalistas de 'Mask Singer'

El otro semifinalista, que ya sonaba en las encuestas, ha sido Toni Canto, el político de Ciudadanos que estaba bajo en camaleón se ha quedado a las puertas de la gran final. Eso sí, ninguno de los investigadores le habían propuesto como enmascarado, en su lugar sonaban nombres como el del cocinero Dabiz Muñoz.

Pero la primera gran sorpresa de la noche se ha producido tras desvelar el famoso que se encontraba bajo la máscara de caniche. Genoveva Casanova se convertía en máscara de plata, provocando una auténtica sorpresa entre los investigadores que no esperaban para nada su presencia en el concurso. Los investigadores pensaban que debajo de caniche podría haber nombres como María Pombo, Pilar Rubio o Patricia Conde.

Paz Vega, gran ganadora de 'Mask Singer'

Por último, la gran ganadora, Paz Vega se ha convertido en la máscara de oro bajo la máscara de Catrina. Nadie pensaba que la actriz española podría ser la protagonista de esta primera edición del reality. Los investigadores pensaban que el nombre de México estaba unido a este personaje, debido al acento que ha mantenido durante todas las actuaciones. Por ello, los nombres que se habían puesto encima de la mesa eran los de Thalía, Gloria Trevi o Paulina Rubio. Al final la victoria ha sido para Paz Vega, que ha vivido un momento muy dulce después de desvelar su identidad.



'Mask Singer' echa el telón después de una primera edición de récord que ha conseguido congregar a gran parte de la audiencia de nuestro país en las noches de los miércoles. José Mota, 'Los Javis' y Malú han vivido unas semanas muy intensas, que esperan volver a vivir dentro de poco después de haber vivido esta experiencia.

Mask Singer (Atresmedia)

'Mask Singer' (Atresmedia)

También te puede interesar

'Mask Singer' desvela la identidad por error de los cuatro finalistas del concurso de Antena 3

'Mask Singer' recibe fuertes críticas tras su última decisión con uno de sus concursantes: "Pueden sorprender"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar