• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Franganillo rompe su silencio tras su ausencia de TVE y se despide de un compañero: "Te echaremos de menos"

El presentador del Telediario ha querido dedicar unas bonitas palabras a un compañero que pone punto y final a su etapa en el ente público

El motivo por el que Carlos Franganillo no ha presentado el telediario de TVE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:38

Carlos Franganillo, director y presentador de los Informativos de TVE en su edición de noche, ha utilizado sus redes sociales para despedirse de un histórico de la televisión pública en nuestro país, que ha puesto punto y final a su trayectoria en televisión para disfrutar de su jubilación.

En este sentido, en los últimos meses se han despedido muchos trabajadores del ente público, que por diversos factores han dicho adiós a TVE. Uno de los más conocidos es José Ramón Patterson, el reconocido corresponsal de la televisión pública en Bruselasque decía comenzar una nueva etapa lejos de los micrófonos y las cámaras tras tomar la decisión de jubilarse.

Ahora ha sido el turno de otro histórico, Paco Pérez Galán, conocido delante de las cámaras y muy querido entre los trabajadores de Torrespaña después de una carrera dedicada al ente público, tanto en la redacción de Economía como en otros departamentos del ente público, donde ha sido pieza clave en las últimas décadas.

Su experiencia se ha centrado en la última década en el cargo de Adjunto al Área de Economía en los Informativos de TVE. Sus compañeros no han dudado en despedirle con varios mensajes cariñosos. Uno de ellos lo ha protagonizado la presentadora Paula Sainz-Pardo Hilara, que no ha dudado en compartir una imagen con él para desearle una bonita jubilación.

La despedida de Carlos Franganillo

A esta idea también se ha sumado el presentador de los Informativos de TVE, Carlos Franganillo, que también ha querido señalar que se le echara mucho de menos en las instalaciones de Torrespaña: "Un abrazo Paco Pérez Galán. Te echaremos de menos. A disfrutar".






Carlos Franganillo es el rostro de las noticias de TVE desde hace unos meses, siendo el encargado de informar de los momentos más duros de la pandemia y también de otros acontecimientos trascendentales desde el punto de vista informativo. En la actualidad Carlos Franganillo está lejos de las cámaras de Televisión Española, ya que está disfrutando de la paternidad por tercera vez. En este sentido, su ausencia llamó mucho la atención a la audiencia de su Telediario, que, sin saber el motivo por el que Franganillo no estaba delante de las cámaras, rápidamente se interesaron por la causa que provocaba su ausencia delante de las cámaras a las 21:00 de la noche.

La situación personal por la que Carlos Franganillo estará alejado del Telediario durante un tiempo


En la actualidad, Televisión Española se encuentra en un momento de transición, ya que el nombramiento del Consejo de Administración sigue en proceso de adaptación, aunque ya ha tomado decisiones transcendentales como poner punto y final al programa de Jesús Cintora, 'Las cosas claras', formato cuya producción se hace de manera externa.

También te puede interesar

Sale a la luz el motivo familiar por el que Carlos Franganillo estará alejado del Telediario durante un tiempo

Carlos Franganillo, muy alabado por lo que pasó al final del Telediario de TVE: "Ha roto esquemas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar