• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el motivo familiar por el que Carlos Franganillo estará alejado del Telediario durante un tiempo

El presentador de los informativos es una de las personas más valoradas dentro del ente público

La situación personal por la que Carlos Franganillo estará alejado del Telediario durante un tiempo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:28

En las últimas horas hemos conocido el motivo por el que uno de los presentadores más conocidos de la TVE, Carlos Franganillo, estará ausente en las próximas semanas del Telediario, donde en la actualidad presenta la segunda edición de los servicios informativos.

Franganillo es en la actualidad una de las personas más reconocidas dentro del ente público, aunque su labor durante muchos años se ha desarrollado en el extranjero, donde ha ejercido como corresponsal, especialmente en Estados Unidos.

Adiós a Rosa María Mateo como administradora única de TVE

TVE está en los últimos meses viviendo una readaptación después de que el Congreso diese el visto bueno al nuevo Consejo de Administración que habían pactado horas antes PSOE y PPUn apoyo con la que se ponía fin a la etapa de Rosa María Mateo como administradora única de TVE.

Las consecuencias que ha tenido para Rosa María Mateo la polémica con el rótulo de la Princesa Leonor


Años en los que la periodista ha estado en boca de todos por alguna de las polémicas que ha adaptado respecto al ente público, que ha pasado por no contar con algunos periodistas así como con fichar a otros más polémicos.

El motivo por el que Franganillo se va a alejar de TVE

Sin embargo, pocos se atreven a cuestionar la profesionalidad con la actúa a diario el presentador de la segunda edición del Telediario, Carlos Franganillo, quien se ha mostrado reticente con alguna de las decisiones que ha ido adoptando la cadena en los últimos meses o se ha mostrado especialmente crítico con alguna de las polémicas que ha salpicado a programas como 'Las cosas claras' y 'La hora de la 1'.

La originalidad con la que en muchas ocasiones presenta los informativos ha hecho de él un presentador con un estilo único, como el día en el que cerró el Telediariocon una de las piezas, a piano, de Joan Margarit, artista que había fallecido ese mismo día y que había interpretado Miguel Poveda.






Sin embargo, los espectadores no van a poder ver al célebre presentador durante algunos días, y es que, Carlos Franganillo y su mujer están esperando a su tercer hijo, que será el primero que nazca en España.

Carlos Franganillo da pistas de su futuro tras su paso por el Telediario de TVE


Tal y como afirma 'Vanitatis', el presentador será padre por tercera vez en los próximos días. Situación, explica el portal digital, que está dejando a TVE en vilo al tener que buscar un sustituto para la cobertura del próximo 4-M, aunque los favoritos para sustituile son Xabier Fortes o Diego Losada, dos clásicos del ente público. De momento, y a falta de confirmación, este lunes Franganillo no ha presentado el Telediario.

También te puede interesar

Carlos Franganillo, muy alabado por lo que pasó al final del Telediario de TVE: "Ha roto esquemas"

Desde Xabier Fortes a Carlos Franganillo: los periodistas de TVE vuelven a decir adiós a otro compañero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar