Fabiola, contundente sobre su relación con Bertín tras ver a Paz Padilla: “El amor es muy bonito, pero...”
La ex pareja del cantante y presentador de Telecinco ha sido más demoledora que nunca sobre el momento que se encuentra su relación con Osborne

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La empresaria venezolana, Fabiola Martínez, se ha mostrado muy contundente esta semana a la hora de aclarar la relación que mantiene en estos momentos con su ex, el cantante Bertín Osborne. Y lo hacía a la salida de la obra 'El humor de mi vida', un espectáculo que presentaba la presentadora de Telecinco, Paz Padilla, que perdía el año pasado a su marido, Antonio Juan Vidal, tras una larga lucha contra un tumor cerebral.
Precisamente Padilla ha estado muy ligada a la ex pareja del cantante. Principalmente por la repercusión que tuvo la entrevista que Osborne le realizó para su programa de Telecinco, 'Mi casa es la tuya', en la que ambos hablaron, muy emocionados y entre lágrimas, de la vida y de las relaciones sentimentales. Unas palabras de arrepentimiento del presentadora que le ofrecieron a su ex hace apenas unas semanas en la entrevista que concedió al programa de la misma cadena, 'Viernes Deluxe', y en el que aclaró los reproches realizados a Bertín en las últimas semanas.
Pero, además, tanto Fabiola como Padilla se han visto unidas recientemente después de que la primera fuera la invitada estrella del concurso 'La última cena', que presentaba la humorista gaditana.



