• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un novio de México piensa una 'trastada' para el día de su boda y así se lo toma la novia: "Lo pedía"

La joven se ha encargado de publicar el vídeo a su cuenta de Tik Tok

Un novio de México piensa una trastada para el día de su boda y así se lo toma la novia: Lo pedía

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:36

Las bodas se han convertido en uno de los momentos muy especiales, tanto para los novios como para los invitados. La emoción, los nervios de los preparativos y la alegría del momento son algunos de los sentimientos que más se repiten en una boda. Por ello, cada uno de los invitados tienen un plan para calmar las emociones.

El mejor ejemplo de una boda distinta, lo tenemos en un joven mexicano que decidió escribir un mensaje en la suela de sus zapatos dos palabras para que, al arrodillarse ante el altar, pudieran ser vistas por los invitados.

Un novio de México piensa una trastada para el día de su boda y así se lo toma la novia: Lo pedía


Escribió "HELP ME", lo que en inglés significa "ayúdame". Escribió cada palabra en un zapato, de tal forma que cuando tuvo que arrodillarse sus amigos y el resto de invitados pudieran ver lo que llevaba dibujado en letras blancas en las suelas.





Esto lo llevó a cabo con la intención de que sus amigos decidieran interrumpir la ceremonia. El cura los casó tal y como estaba previsto y fue después del enlace cuando los invitados contaron a la novia lo que había sucedido.

Sin embargo, la novia no se lo tomó a mal, la joven ha publicado el vídeo a su cuenta de Tik Tok. De hecho, ha colgado en las redes sociales varios momentos de la boda. Pero sin duda alguna, el que ha tenido un gran éxito es el que grabó un invitado con el mensaje en los zapatos del novio y que se ha hecho viral. Este vídeo ha conseguido superar las 7,5 millones de visualizaciones en pocos días.

La invitada de una boda se hace viral por lo que lleva dentro del bolso

Tras dos años paralizados por la pandemia por coronavirus, este 2022 se ha llenado de bodas que tuvieron que ser canceladas al estar planeadas para 2019. La mayoría de los españoles tienen una boda a la que ir este verano. De hecho, desde el sector, aseguran que este año va a haber un 20% más de bodas que en 2019. "Todo lo que conlleva el organizar una boda, todos los proveedores están hasta arriba y eso nos está afectando", cuenta Lara a COPE durante los preparativos de su boda.

Un novio de México piensa una trastada para el día de su boda y así se lo toma la novia: Lo pedía


La emoción, los nervios de los preparativos y la alegría del momento son algunos de los sentimientos que más se repiten en una boda. Por ello, cada uno de los invitados tienen un plan para calmar las emociones, incluso sus propios kits contra las lágrimas.

Este es el motivo por el que se ha hecho viral la protagonista de esta historia, ya que ha acudido a una ceremonia con un acompañante perfecto para evitar que las lágrimas sean el peor enemigo del maquillaje. En este sentido, nuestra protagonista se ha llevado un bolso cargado de paquetes de pañuelos. Hasta seis paquetes estaban dentro del bolso con el que esta invitada ha acudido a dicha boda.

Debido al envoltorio del paquete, muchos usuarios los han llegado a confundir con sobados, aunque rápidamente la protagonista de esta historia ha señalado que se trata de pañuelos para secar las lágrimas mientras los novios se daban el 'sí quiero' o se vivían otros momentos emocionantes durante la ceremonia o el convite.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar