• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un cliente acude a un bar en Tenerife y deja de piedra al camarero por lo que hace al pagar la cuenta: "Mejor"

El camarero no podía creer lo que ha dejado el cliente encima de la bandeja con la cuenta

Un cliente acude a un bar en Tenerife y deja de piedra al camarero por lo que hace al pagar la cuenta: Mejor

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:45

Ir de bares o restaurantes es una acción muy habitual en España. Son muchos los que aprovechan al salir del trabajo para ir a tomarse una caña o unas raciones con amigos, familia o pareja. Otros optan por dejar este plan para el fin de semana, cuando el vermut de los domingos es una cita obligada.

En cualquier caso, las visitas a locales de restauración dejan multitud de anécdotas que los clientes no dudan en compartir a través de las redes sociales. Es habitual encontrar tuits que se hacen virales en lo que se expone la situación vivida en un bar. En muchos casos, lo irónico de la situación está en una cuenta desorbitada o en un cobro inesperado. En otras, lo reseñable es la atención de los camareros, mientras que también pueden verse en redes denuncias por productos en mal estado.

Es el caso del desagradable incidente que vivió una clienta con un baso de zumo. Andrea, como se llama la joven, se ha llevado una sorpresa cuando le han servido el vaso, ha ido a beberlo y al darle un trago ha notado que parecía tener pulpa.Nada más lejos de la realidad, el vaso con zumo tenía gusanos, como se puede ver en las dos imágenes que ha añadido al tuit, ilustrando lo ocurrido. Pero la historia no queda aquí, y es que al ir a pagar, han añadido el zumo a la cuenta.




Un camarero, atónito por lo que hace un cliente en un bar de Tenerife

Otra anécdota más reciente vivida en un local de restauración ha tenido lugar en Canarias, donde un cliente ha dejado atónito al camarero por la propina que ha dejado al pagar la cuenta. Ha sido el usuario de Twitter Samuel Arbelo, que sería camarero del local, según apunta el 'Diario de Avisos', el que ha compartido la imagen de la bandeja con el ticket y el original "bote" del cliente.

La original propina consta de dos paquetes de monedas cerrados, como los que llevas al banco cuando vas a ingresar dinero. Además, en este caso, ambos son de monedas de un céntimo, por lo que el total del bote asciende a un euro. Además, como curiosidad, el usuario de la red social también ha explicado que "lo mejor es que encima el señor tenía 5 blisters más en el bolsillo".




Aunque se desconoce el motivo por el que el cliente ha dejado la propina de una forma tan original, no ha tardado en triunfar en Twitter, donde hay respuestas de todo tipo. Mientras algunos usuarios valoran el hecho de que haya dejado propina, otros aplauden la original, mientras que un tercer grupo le parece de mal gusto el hecho de que sean monedas de tan poco valor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar