• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'zasca' de Herrera a Sánchez sobre el anonimato de los expertos, entre lo más leído de este miércoles

Recordamos uno de los momentos de la temporada en 'Herrera en COPE'

El zasca de Herrera a Sánchez sobre el anonimato de los expertos, entre lo más leído de este miércoles

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:37

1. El aviso de Herrera a Sánchez sobre el anonimato de los expertos, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Audio

El periodista Carlos Herrera ha iniciado el programa comentado los primeros pasos que se pueden dar en la Fase 1, lo que ha tachado como "un lío de normas" por la falta de previsión del Gobierno de Sánchez, quienes han señalado e insistido siempre en que esta desescalada ha estado motivada por expertos anónimos.

2. Isabel Rábago se cobra su venganza: "Pues sí que ha escocido este anuncio..."

Isabel Rábago se cobra su venganza: Pues sí que ha escocido este anuncio...

La periodista Isabel Rábago ha aprovechado el inesperado anuncio de Vox de presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez en septiembre para atizar al PP, partido para el que trabajó durante un tiempo. Rábago, a la que podemos ver habitualmente en programas como "Viva la vida" de Telecinco, no ha ocultado nunca su desacuerdo absoluto con el gobierno de PSOE y Unidas Podemos, especialmente durante estos meses de pandemia. Por eso, ha agradecido que Santiago Abascal haya propuesto desbancar a Sánchez a través de una moción de censura, de igual manera que él apartó a Rajoy del poder en junio de 2018.

3. Dani Rovira refleja su lucha contra el cáncer a través de una dura fotografía pero tirando del buen humor

Dani Rovira refleja su lucha contra el cáncer a través de una dura fotografía pero tirando del buen humor

Estas eran las palabras que reflejaba Dani Rovira hoy en su Instagram demostrando su humor: “¿Usted desde cuándo espera? #siemprefuerte”, junto a estas palabras, el humorista acompañaba la fotografía con el emoticono de una pera y de un brazo musculado en señal de su fortaleza durante su lucha contra el cáncer. Hay algo que está claro: A Dani no hay quien le pare y está dando una auténtica lección de lucha y optimismo que está siendo muy aplaudida por todos sus seguidores, amigos y compañeros. Es muy probable que esta sea una de las imágenes más duras que ha compartido hasta el momento durante la enfermedad, pero nunca ha querido esconder lo que está viviendo y ha hecho todo lo contrario, visibilizarla para ayudar a otros muchos que puedan necesitarlo y que se encuentren en su misma situación.

4. El último comentario de Garzón que provoca extrañeza en redes sociales

El último comentario de Garzón que provoca extrañeza en redes sociales

Aunque es uno de los ministros, de los 22 que componen el Gobierno de coalición PSOE-Podemos presidido por Pedro Sánchez, que menos presencia tiene, lo cierto y verdad es que cada vez que Alberto Garzón habla o realiza una publicación no deja indiferente a nadie.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cuando aún tenemos en el recuerdo sus recientes declaraciones en las que echaba por tierra al sector turístico español, asegurando en sede parlamentaria que dicho sector es "estacional, precario y de bajo valor añadido", una palabras que le valieron enormes críticas y la petición de dimisión por parte de la Mesa del Turismo, hoy se ha descolgado con una publicación en su perfil oficial de la red social Twitter, que ha provocado la indignación generalizada de varios miles de tuiteteros.

5. ¿Cada cuánto hay que lavarse las manos para prevenir el coronavirus?

Vídeo

El doctor Esteban Pérez Almeida, director médico de COPE, ha respondido este viernes a las preguntas que los usuarios de COPE.es han enviado con motivo de la propagación del coronavirus. ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Cómo podemos prevenir su contagio? ¿Qué pasa si convivimos con un positivo? Decenas de personas han mostrado sus inquietudes en un momento de gran alarmismo social por una enfermedad de la que no se conoce mucho. Y entre bulos, desinformación y fake news, nada mejor que consultar a los expertos médicos para que nos despejen todas las dudas de una manera clara y veraz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar