• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sarta de duros calificativos de Herrera para Sánchez, entre lo más leído de este miércoles

Destacamos el 'repaso' de Herrera al presidente del Gobierno entre lo mejor de Herrera en COPE

La sarta de duros calificativos de Herrera para Sánchez, entre lo más leído de este miércoles

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:59

1. La definición de Carlos Herrera sobre Pedro Sánchez, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Audio

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, quiso mandar un mensaje de apoyo este viernes santo, cuando se emitió el programa, a todos los cristianos y católicos que no pudieron disfrutar de uno de los días más especiales del año.

En esta ocasión no fue el clima lo que provocó que no salieran los tradicionales pasos por las calles de España. El culpable fue el coronavirus, un nombre que ya nos suena y sobre el que Herrera reflexionó, Pedro Sánchez de por medio, entonces. Lo destacamos entre lo mejor de Herrera en COPE.

2. El sorprendente testimonio de una oyente sobre el acoso a Iglesias y Montero: “Nadie fue a molestarlos"

El sorprendente testimonio de una oyente sobre el acoso a Iglesias y Montero: “Nadie fue a molestarlos

Pablo Iglesias e Irene Montero han sido noticia esta semana por sus vacaciones enAsturias. Un descanso que terminó antes de lo previsto por, según denunciaron, el acoso sufrido allí. Este no ha dejado de ser comentado en las redes sociales desde que se difundió la situación, con críticas de todo tipo, mensajes del propio Iglesias y algunas fotos comprometidas.

No obstante, los vecinos deLena, municipio donde Iglesias, Montero y sus hijos pasaron unos días, también tienen algo que decir en esta historia. Como queda demostrado con el testimonio que ha hecho llegar Beatriz, una oyente de Herrera en COPE, a nuestro medio. Este contrasta, de alguna manera, con la versión conocida de los hechos.

3. La profecía de Soto sobre el futuro que le espera a España tras la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo

La explicación que hay detrás de la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo según José María Soto

El pasado lunes Pablo Casado pilló a todos los medios de comunicación por sorpresa al anunciar cambios importantes en el seno del PP. El más destacado ha sido la marcha de Cayetana Álvarez de Toledo, una de las apuestas de Casado para las elecciones de abril y noviembre, como portavoz del grupo parlamentario.

El presidente del PP apuesta por la moderación, algo que Cayetana no representa, por eso ha querido cambiar de portavoz y dejar en ese puesto a Cuca Gamarra, la alcaldesa de Logroño durante muchos años. Asimismo, otro de los nuevos fichajes es Ana Pastor que pasa a ser la vicepresidenta de Asuntos Sociales, uno de los puestos que ha ocupado hasta ahora Gamarra. El cambio no tardó en pasar por el 'bisturí' de José Manuel Soto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. El sutil guiño de Jorge Javier Vázquez a su disputa con Hacienda: "Una huida a tiempo es una victoria"

El sutil guiño de Jorge Javier Vázquez a su disputa con Hacienda: Una huida a tiempo es una victoria

Jorge Javier Vázquez no deja de ser noticia ni siquiera en pleno mes de agosto. El presentador de ‘Sálvame’ ha estado en boca de muchos desde hace unos días al confirmar la Audiencia Nacional que deberá saldar una deuda con Hacienda de casi 800.000 euros. La crítica y la polémica se han cernido sobre él, pero a uno de los rostros televisivos por excelencia de España le importa bien poco.

Al menos, eso se deduce de sus últimas intervenciones en redes sociales o de los textos más recientes que ha publicado en su blog para la revista Lecturas. Aunque sí hay un pequeño guiño, en su nuevo post, al asunto del que más se ha hablado últimamente en relación a Jorge Javier.

5. La desagradable sorpresa de Sonsoles Ónega al regresar de sus vacaciones: "Me lo quedo, dobladito"

La desagradable sorpresa de Sonsoles Ónega al regresar de sus vacaciones: Me lo quedo, dobladito

Sonsoles Ónega es una de las periodistas más reconocibles de nuestro país. La conductora de ‘Ya es mediodía’ y colaboradora de COPE ha estado al pie del cañón durante todo el año. Más duro si cabe por la pandemia del coronavirus. De ahí que sus vacaciones veraniegas hayan sido aún más merecidas en este 2020.

Sin embargo, el final de su descanso estival no ha sido el deseado por Ónega. Lo que le ha ocurrido nada más regresar a España tras poner fin a sus días libres ha indignado sobremanera a la presentadora. Por eso, no ha dudado en criticar lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar