• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La desagradable sorpresa de Sonsoles Ónega al regresar de sus vacaciones: "Me lo quedo, dobladito"

Sonsoles Ónega se ha mostrado muy crítica en sus redes sociales por lo que le ha ocurrido nada más volver a España

La desagradable sorpresa de Sonsoles Ónega al regresar de sus vacaciones: Me lo quedo, dobladito

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:07

Sonsoles Ónega es una de las periodistas más reconocibles de nuestro país. La conductora de ‘Ya es mediodía’ y colaboradora de COPE ha estado al pie del cañón durante todo el año. Más duro si cabe por la pandemia del coronavirus. De ahí que sus vacaciones veraniegas hayan sido aún más merecidas en este 2020.

Sin embargo, el final de su descanso estival no ha sido el deseado por Ónega. Lo que le ha ocurrido nada más regresar a España tras poner fin a sus días libres ha indignado sobremanera a la presentadora. Por eso, no ha dudado en criticar lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.

La desagradable sorpresa de Sonsoles Ónega al regresar de sus vacaciones

Al llegar al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid el martes, Ónega se mostró totalmente disconforme con el control relativo al coronavirus que se encontró allí. “Hola @mitmagob (Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana). ¿Para qué rellenamos un formulario al aterrizar en Madrid desde fuera del territorio nacional si luego no lo recoge nadie? Me lo quedo, dobladito, en el bolsillo trasero del vaquero. En fin”, escribió junto a un emoticono de enfado.



Las respuestas que le han llegado a la informadora a raíz de lo que le ha ocurrido han sido tan críticas como su denuncia. “Según dicen los controles en Barajas son los más exhaustivos del mundo, no hacen PCR ni recogen los cuestionarios, pero son los más exhaustivos”, comentaba un usuario.



El que yo rellené era de marzo. Y en julio aún no habían sido capaces de hacer fotocopias de uno nuevo. El tuyo también dice que el país está en estado de alarma y que debes permanecer en tu casa?”, le preguntaba Antonio Rossi, compañero en Telecinco.



“Madre del amor hermoso. Todavía es poco lo que nos pasa”, fue otra de las numerosas contestaciones que Sonsoles Ónega recibió a raíz de su tuit.



Su enfado fue todavía más patente cuando otro tuitero decidió comentarle lo siguiente: “Sonsoles, al salir del área de equipajes hay no menos de 15 personas con chalecos reflectantes esperando que se lo entregues”.



Ante esta afirmación, la periodista escribió de nuevo con contundencia: “Pues los habrás visto tú... porque yo no”. Fue su sentencia para una vuelta de vacaciones agridulce en el aeropuerto, que le llevó a criticar con dureza al Gobierno por una nueva laguna en su gestión de la crisis del coronavirus.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar