• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de Herrera a Máximo Pradera y la defensa de Rufían del CV de Montero, entre lo más leído

Los alojamientos de Teruel sufren las consecuencias del acuerdo para la investidura, entre lo más visto de hoy

Carlos Herrera, Máximo Pradera, Rufían y Tomás Guitarte

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:50

1. Así responde en directo Herrera a un ataque de Máximo Pradera

Vídeo

En su monólogo de este viernes, Carlos Herrera ha valorado la decisión de Sánchez de contar con cuatro vicepresidentes en su nuevo Gobierno. El líder socialista contará con Carmen Calvo  (Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria), Pablo Iglesias (Derechos Sociales y Agenda 2030), Nadia Calviño (Economía y Transformación Digital) y Teresa Ribera (Transición Ecológica y Reto Demográfico). Nunca un Ejecutivo había contado con cuatro vicepresidencias. El comunicador ha tirado de ironía y ha dicho: "Ya no van a caber en un taxi los vicepresidentes. Y eso que habían venido a luchar contra la casta".

2. Rufián defiende el currículum de Irene Montero para ser ministra y sus palabras se le vuelven en contra

Vídeo

Siempre que puede, Gabriel Rufián utiliza Twitter para compartir sus opiniones. Por polémicas que sean. En esta ocasión, el portavoz parlamentario de ERC ha querido salir en defensa de las críticas que está recibiendo Irene Montero por su nueva condición de ministra. Sin saber que su mensaje se le iba a volver en contra… por un tuit que publicó en el pasado.

3. Primeras cancelaciones hoteleras en Teruel tras el sí de Guitarte a Sánchez

ctv-rmo-1578571796384

“Buenos días. Espero y deseo que ustedes, como el resto de hoteles de la provincia, como también los de la oferta complementaria, tengan un año catastrófico y con pérdidas económicas como obviamente queréis para el resto del país. Saludos cordiales”. Este sería uno de los correos electrónicos que la Asociación de Hosteleros de Teruel habría recibido desde que Tomás Guitarte, diputado de 'Teruel Existe' decidiese votar "sí" a la investidura de Pedro Sánchez. Los alojamientos en Teruel están pagando este acuerdo recibiendo numerosas cancelaciones. 

4. El terrible error que cometes con el aguacate y que pone en riesgo tu salud

Vídeo

El aguacate es uno de los alimentos más saludables que existen. Mientras la mayoría de frutas contienen principalmente carbohidratos, el aguacate tiene una gran cantidad de grasas saludables, lo que lo convierte en un producto muy beneficioso para nuestra salud. A pesar de su precio relativamente alto, el aguacate se ha convertido en una de las comidas más populares en los últimos años, especialmente por sus propiedas, que para muchos lo convierten en un superalimento.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Zas de la madre de la niña de la cabalgata a Pedroche por hablar sobre la pequeña: "Tiene más cerebro que tú"

Zas de la madre de la niña de la cabalgata a Pedroche por hablar sobre la pequeña: Tiene más cerebro que tú

 

Las imágenes de la pequeña de Villanueva del Ariscal (Sevilla) 'salvando' a su papá mientras trabajaba como reportero de Canal Sur han dado la vuelta a España. Muchísimos mensajes de ternura han salido de los internautas después de ver las imágenes. Fue en la Cabalgata de Reyes de Villanueva hace apenas unos días hasta llegar, entre otros, después a Cristina Pedroche, quien ha decidido ironizar y hacer una broma sobre esto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar