• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El reproche de Herrera a Ábalos y la escalofriante profecía de Abascal, entre lo más leído en COPE.es

La contestación de Rafael Hernando a una periodista de La Sexta también destaca este jueves

El reproche de Herrera a Ábalos y la escalofriante profecía de Abascal, entre lo más leído en COPE.es

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:31

1. Herrera: "Cuando Ábalos saca la guerra de Irak y el 11-M es que la cornada ha llegado hasta la femoral"

Vídeo

Ayer bronca en el Congreso con la agenda y con los socios que ha elegido este gobierno, pues es inevitable que el debate sea una bronca permanente. El protagonista ayer, una vez más, José Luis Ávalos Ávalos. Arrastra la cornada de Delcy Rodriguez allá por dónde va. Está muy tocado y se le nota y claro, la oposición lo sabe y no suelta presa. Ayer estaba tan desesperado por sus mentiras y por el gélido apoyo de su presidente, pues que tuvo que recurrir al último comodín de los socialistas en apuros. Cuando empiezan a hablar de la guerra de Irak y del 11M, amigo mío, es que la cornada ha llegado hasta la femoral. Perdió los papeles ciertamente el amigo Ábalos, pero bueno, tampoco eso es, me parece a mí, demasiada noticia.

2. Lucía Etxebarria 'destapa' a la activista musulmana de Podemos y revela la violación que sufrió

Lucía Etxebarria destapa a la activista musulmana de Podemos y revela la violación que sufrió

 

La escritora Lucía Etxebarria es un rostro habitual de las tertulias televisivas. Desde los platós comenta las noticias que recorren la actualidad de nuestro país, tanto política como socialmente. Esta semana, protagonizaba un intenso debate contra Nora Baños, la que fuera candidata en las listas europeas de Podemos y que, ahora desligada del partido, se dedica a una labor de activismo musulmán, feminista y antirracista.

3. La FIFA ratifica la normativa que prohibirá que los partidos de Liga se jueguen fuera del territorio nacional

Gianni Infantino, presidente de la FIFA. CORDONPRESS

Gianni Infantino, presidente de la FIFA. CORDONPRESS

La Comisión de Grupos de Interés del Fútbol de la FIFA ratificó este jueves el acuerdo del Consejo de la organización por el que no se pueden jugar partidos de liga fuera del territorio de la organización en cuestión.

Según informó la FIFA, está comisión va a elaborar un reglamento que trasladará al Consejo por el que los partidos oficiales de competiciones nacionales de liga deben jugarse en el territorio de la federación miembro, con el principio de salvaguardar la integridad de la competición como base.

Reunida este jueves en Zurich, la comisión respaldó el principio establecido por el Consejo en Kigali en octubre de 2018, que evitó la pretensión de LaLiga española para que se disputara en Miami el encuentro Girona-Barcelona de la temporada pasada.

4. La contestación de Rafael Hernando que deja cortada a una periodista de La Sexta que buscaba incomodarle

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
La contestación de Rafa Hernando que deja cortada a una periodista de La Sexta que buscaba incomodarle

La contestación de Rafa Hernando que deja cortada a una periodista de La Sexta que buscaba incomodarleLA SEXTA

El presidente de Xunta de Galicia y candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ofrecía un desayuno informativo en Madrid donde acudían los medios de comunicación, simpatizantes del PP y también grandes cargos del partido como Cayetana Álvarez de Toledo, Isabel García Tejerina, Teodoro García Ejea o el presidente del partido Pablo Casado.

Hasta este evento se ha acercado Andrea Ropero, reportera del programa de La Sexta 'El Intermedio'. Ropero acudía a este acto con dos preguntas claras, preguntar por la salida del Partido Popular de Alfonso Alonso, y también 'buscar las cosquilas' a los miembros del partido con el cartel preelectoral de Feijóo donde las siglas del PP aparecen con poco protagonista.

5. La escalofríante profecía de Santiago Abascal sobre el futuro de España

Vídeo

El presidente de VoxSantiago Abascal, ha lanzado un mensaje sobre la situación política de España y el futuro que le espera al país. Un mensaje de preocupación, ante una situación política que desagrada a Abascal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar