La escalofríante profecía de Santiago Abascal sobre el futuro de España

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha lanzado este mensaje de preocupación sobre el futuro del país

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:02

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha lanzado un mensaje sobre la situación política de España y el futuro que le espera al país. Un mensaje de preocupación, ante una situación política que desagrada a Abascal.

Los tres agravios del Gobierno para Abascal 

El líder de Vox ha lanzado un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que advierte de tres situaciones que a su juicio están llevando a la deriva a nuestro país a consecuencia de las acciones del Gobierno de Iglesias y Sánchez.

Una preocupación que Santiago Abascal compartía con sus seguidores en la red social:


 


Pablo Iglesias diciendo que visitaría a Pablo Casado en la cárcel

Antes de la reunión de la vergüenza entre los líderes del independentismo y el Gobierno de Podemos-PSOE, el vicepresidente Pablo Iglesias asistió a ser entrevistado en TVE, donde trató de justificar así su blanqueamiento de un condenado por sedición y por corrupción como Oriol Junqueras.


 


"Si Pablo Casado acaba un día en la cárcel y sigue siendo el líder del PP, iré a verle en la cárcel", aseguraba el vicepresidente del Gobierno, recordando a algunos lo que sucede en Venezuela, donde efectivamente muchos de los líderes de la oposición están o han estado en la cárcel.

Irene Montero y los "hijos de Vox"

La segunda cuestión que preocupa a Abascal es la amenaza de Irene Montero de imponer su visión de la sexualidad a los hijos de los diputados de Vox. Una amenaza que no gustó nada al partido de Abascal.


 


Quim Torra y Pedro Sánchez

 

La reunión del Gobierno con el "jefe de Estado" Quim Torra

La última cuestión que ha provocado las iras de Abascal es la recepción con todos los honores al inhabilitado Quim Torra y a sus principales asociados no encarcelados o huidos en el palacio de La Moncloa. Una reunión en la que se recibió al condenado por desobediencia con honores de jefe de Estado, y a la que incluso acudió el ideólogo del 'procés' y mano derecha de Oriol Junqueras, Josep María Jové.


 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La amenaza de Irene Montero sobre los "hijos de los diputados de Vox" que ha indignado a los de Abascal

El trabajador que explicó ante notario la reunión entre Ábalos y Delcy habría sido despedido

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo2

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Reproducir

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Escuchar