• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pregunta de Adanero que dejó a Sánchez con esta cara, entre lo más visto de la semana

La contradicción de José Luis Rodríguez Zapatero a Felipe González, es otra de las noticias más vistas de los últimos siete días

La pregunta de Adanero que dejó a Sánchez con esta cara, entre lo más visto de la semana

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:38

1. La pregunta de Adanero a Sánchez que deja al presidente sin palabras

Vídeo

La intervención del diputado de UPN ha comenzado con una reflexión sobre la crisis sufrida por el coronavirus: “Si usted es el responsable de haber salvado 450.000 vidas por habernos confinado, ¿es también el responsable de no habernos confinado dos semanas antes y de todas las muertes que ha habido?”.

Para García Adanero no está bien que “con miles y miles de muertos” y “con miles y miles de ciudadanos que han perdido su empleo, el partido que gobierna en España dedique el tiempo a sacar retratos de Su Majestad el Rey Juan Carlos de las instituciones, ¿a eso dedica el tiempo?”

2. Zapatero contradice a Felipe González en COPE: «Esta crisis va a unir aún más al gobierno de coalición»

Vídeo

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero disiente de la visión de Felipe González sobre el gobierno de coalición tras compararlo con el camarote de los hermanos Marx. En una entrevista este lunes en "Herrera en COPE", Zapatero ha alabado la gestión del Ejecutivo en la crisis del coronavirus y ha arrinconado las críticas efectuadas.

"El Gobierno ha tomado en muy poco tiempo muchas decisiones trascendentales y se han sustanciado con un debate a veces menor que cuando hemos tenido gobierno monocolores. La experiencia del gobierno de coalición es bastante razonable en el entendimiento entre dos partidos y esta situación va a unir aún más al Gobierno", ha dicho.

3. Un periodista de la Sexta le da un baño de realidad a Errejón: "Tres policías heridos"

Un periodista de la Sexta le da un baño de realidad a Errejón: Tres policías heridos

La izquierda política de nuestro país, así como sus sectores afines, han puesto en el centro de sus dianas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ya sea por acción o por omisión. Lo mismo les da que sean agentes de la Policía Nacional, guardias civiles, policías locales o Mossos. Todos están en su punto de mira.

Durante estas últimas semana lo hemos podido comprobar incluso en declaraciones de miembros del Gobierno de Sánchez, que han llegado a asegurar que en la Guardia Civil hay elementos subversivos que estarían a favor de un golpe de estado, sin que el presidente les haya enmendado la plana en ningún momento.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. La bronca de un virólogo a Mamen Mendizabal a cuenta de Bunbury y Miguel Bosé

La bronca de un virólogo a Mamen Mendizabal a cuenta de Bunbury y Miguel Bosé

Aquellos que están en contra de las vacunas han vuelto a la primera línea del foco mediático por declaraciones de Miguel Bosé o Enrique Bunbury. Bosé publicaba un hilo en Twitter en el que daba voz a una conspiración que poco más tarde se desmontó por sí misma.

El cantante esponsabilizaba al multimillonario Bill Gates, a las vacunas y a la tecnología 5G de causar enfermedades y víctimas de todo el mundo. Sus mensajes se publicaban acompañados por un vídeo en el que el líder del Ejecutivo, Pedro Sánchez, anunciaba una donación a 'Gavi'. El artista describía a esta entidad como una “farmacéutica” propiedad de la Fundación Bill & Melinda Gates, algo que se ha demostrado que es falso.

5. Herrera: Torra, que llamaba a los españoles bestias taradas, ahora nos pide que nos pasemos por Cataluña

Vídeo

Y ahora la principal de las tareas que tenemos, además de seguir cuidándonos, es decir, seguir con las mascarillas y con las distancias elementales porque queramos o no el peligro sigue existiendo, se trata de equilibrar ello con la recuperación económica.
Y la recuperación económica, hombre, hay muchas ganas de que mucha gente haga muchas cosas.

Hay muchas ganas, lo que pasa que no siempre el tener ganas es garantía de éxito, hay que saber aplicar las normas con sensatez, con cierta clarividencia y, desde luego, quienes tienen que hacer ese trabajo son empresarios y trabajadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar