• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El parecido que Herrera ve entre Trump y Sánchez, entre lo más leído de la semana

La predicción de Jorge Verstrynge que no gustará nada a Pablo Iglesias también destaca entre los contenidos más visitados

El parecido que Herrera ve entre Trump y Sánchez, entre lo más leído de la semana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:08

1. Herrera: "El populismo de Trump no es el de Vox, sino el de Sánchez"

Vídeo

El populismo de Trump, algunos piensan que en España es el populismo de Vox. Oiga, el populismo de Trump aquí en España es el populismo de Sánchez. Analizémoslo con tranquilidad. Aquí el verdadero populista se llama Pedro Sánchez, lo que pasa que con las tornas cambiadas, y si no ahora le explico algunos detalles de todo ello.

2. La predicción de Jorge Verstrynge que no gustará nada a Pablo Iglesias: "No podrán..."

Audio

Jorge Verstrynge, profesor de Ciencias Políticas y analista en 'Al Rojo Vivo', ha realizado una predicción en el programa de Ferreras sobre las consecuencias políticas que puede tener esta pandemia. Vestrynge considera que no habrá ruptura de Gobierno, pero no cree en la victoria de la izquierda en los próximos comicios. La gestión, por tanto, les habría pasado factura. Y mucho cuidado con Vox, aseguraba. “Es la oposición por mucho que Casado intente recuperar el tiempo perdido”.

3. El duro revés de Mónica López tras sustituir a Xabier Fortes al frente de las mañanas de La 1

Xabier Fortes y Mónica López

Complicado comienzo de temporada para Mónica López al frente de 'La Hora de La 1', tras conocer las audiencias del mes de octubre, la apuesta de La 1 por su nuevo programa matinal no ha conseguido hacer frente al duopolio televisivo que representan Ana Rosa Quintana en Telecinco y Susanna Griso en Antena 3.

4. El doctor Cavadas apunta a Sánchez el error más grave del Gobierno durante la pandemia

Pedro Sánchez y el Doctor Cavadas

El doctor Pedro Cavadas es una de las eminencias más importantes de nuestro país a la hora de analizar el impacto de la pandemia en territorio español. La covid-19 sigue dejando cifras récord de contagiados y fallecidos en España y por ello tanto el Gobierno de Pedro Sánchez y los diferentes gobiernos regionales han tenido que tomar medidas muy estrictas para intentar frenar el frenético ascenso de esta curva.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En este sentido, a finales del pasado mes de octubre volvió a entrar en vigor en nuestro país un estado de alarma, el segundo en menos de un año para intentar frenar el avance de la pandemia en nuestro país. Entre las medidas que se aprobaron en el Real Decreto del Estado de Alarma se contempla un toque de queda a nivel nacional para intentar disminuir la movilidad y las concentraciones nocturnas. También quedó contemplada la norma que permite a las diferentes comunidades autónomas poder cerrar perimetralmente su territorio para evitar la movilidad externa con otras comunidades autónomas.

5. El epidemiólogo Juan Gestal explica cuándo habrá un nuevo confinamiento en España

El epidemiólogo Juan Gestal advierte cuál es el próximo paso que debe dar Sánchez para combatir la pandemia

El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Santiago de Compostela, Juan Gestal, ha sido entrevistado en directo este domingo en el programa de Cristina Pardo, 'Liarla Pardo', para explicar cuál es en estos momento la actual situación de la covid-19 en nuestro país y cuáles son los pasos que se deben dar en las próximas fechas, así como las claves que podemos seguir los ciudadanos para intentar evitar la gravedad de la enfermedad en caso de cogerla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar