• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Matías Prats no presenta el informativo, entre lo más leído de este lunes

Matías Prats no presenta los informativos y hace saltar todas las alarmas

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:54

1. Matías Prats no presenta los informativos y hace saltar todas las alarmas

Matías Prats no presenta los informativos y hace saltar todas las alarmas

 

Esta situación también ha provocado que haya algunas de las principales caras de la televisión que hayan sido relevadas como método de protección por parte de las cadenas, algo que en muchos casos ha provocado la preocupación de quienes siguen habitualmente a estos rostros. Una de las caras, y de las voces, más inconfundibles de nuestra televisión es la de Matías Prats. El presentador de informativos lleva en nuestra vida gran parte de ella, y es incomprensible algunos de los hechos más relevantes de la historia reciente sin Matías informando de ello, como los atentados del 11S y del 11M. Aquí puedes leer la noticia completa.

2. La imagen del esperpento: un varón se disfraza de perro en Toledo para saltarse el confinamiento

Vídeo

Pero lo que está también claro es que este estado de confinamiento y aislamiento al que estamos sometidos está agudizando el ingenio de muchos, aunque en este caso no para realizar precisamente un ejercicio de responsabilidad. Se trata de un vecino del barrio toledano del Polígono, la zona más habitada de la capital castellanomanchega, con más de 20.000 habitantes. Aquí puedes leer la noticia completa.

3. "Arroz con cosas": el terrible error con la paella que Chicote no ha pasado por alto

Chicote paella

 

El cocinero Chicote ha comenzado la iniciativa este fin de semana. Como él mismo explicaba, muchos seguidores le habían pedido "cocinar todos a la vez", una idea que Chicote ha desestimado: "implicaría ir todos al supermercado a comprar los ingredientes y yo no quiero incitar a nadie a salir de su casa". Por eso, el chef ha decidido crear una "cocina de resistencia", con comida que se pueda almacenar: con conservas, legumbres, frutas, verduras...ese tipo de cosas. Una iniciativa que Chicote comenzaba con una tarta de manzanas asadas. Aquí puedes leer la noticia completa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Un perro se acerca a un bebé recién nacido y lo que hace deja a todos de piedra

Vídeo

En muchas ocasiones nos asustamos con lo que puede pasar cuando un perro se acerca a un bebé recién nacido, por la fragilidad de los niños a esa edad. Sin embargo, en otras ocasiones podemos quedar totalmente fascinados y sorprendidos por la reacción de las mascotas, como este cachorro, que hace lo impensable cuando conoce por primera vez al más pequeño de la casa. Aquí puedes leer la noticia completa.

5. Acusan a la mujer de Risto de saltarse la cuarentena “para ir a comer” y esta es la explicación

Vídeo

La influencer Laura Escanes, mujer del presentador de televisión, Risto Mejide, ha tenido que salir al paso este domingo y dar explicaciones después de que las redes sociales le hayan acusado de saltarse la cuarentena del coronavirus. Según remarcaban los seguidores de Escanes en Twitter, esta tenía pensado saltarse el confinamiento porque había “quedado con unos amigos”. Unas palabras de las que ha tenido que defender con un vídeo a través de su perfil personal. Aquí puedes leer la noticia completa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar