• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Acusan a la mujer de Risto de saltarse la cuarentena “para ir a comer” y esta es la explicación

Laura Escanes aseguraba en redes sociales que había quedado para “comer con unos amigos” y no han tardado en llegar las críticas

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 mar 2020

La influencer Laura Escanes, mujer del presentador de televisión, Risto Mejide, ha tenido que salir al paso este domingo y dar explicaciones después de que las redes sociales le hayan acusado de saltarse la cuarentena del coronavirus. Según remarcaban los seguidores de Escanes en Twitter, esta tenía pensado saltarse el confinamiento porque había “quedado con unos amigos”. Unas palabras de las que ha tenido que defender con un vídeo a través de su perfil personal.

Y es que, precisamente, la estrella de Instagram se había pronunciado en los últimos días respecto a la situación que está viviendo a la hora de acudir al supermercado a comprar comida para la cuarentena. Falta de alimentos y de productos de primera necesidad que la propia Escanes denunciaba a través de su cuenta personal y en el que hacía un llamamiento a sus seguidores y a todos los españoles que se encuentran en sus casas

ctv-bn3-escanes-kpi-u7011009699531eh-624x385diario-vasco

QUÉDATE EN CASA, LAURA ESCANES

La influencer contaba a través de redes sociales que había “quedado con amigos para comer” este domingo, algo que a un usuario en concreto no pareció hacerle mucha gracia. “Pero qué hace Laura Escanes ¿que ha quedado a comer con unos amigos?”, le recriminaban desde Twitter. “Quédate en casa, así no nos vamos a recuperar jamás”, un alegato enfurecido contra Laura Escanes por, supuestamente, haberse saltado una norma que ya se está cobrando cada día decenas de multas y detenciones en todo el país a aquellos que abandonen su casa sin un motivo justificado.


 


Según la medida decretada por el estado de alarma, solo aquellos que vayan al trabajo, a adquirir productos de primera necesidad o por motivo de peso, no pueden salir de casa. Y es que el coronavirus en España ya se ha cobrado casi 2.000 fallecidos en apenas una semana, mientras que más de 25.000 han dado positivo oficialmente como contagiado por el COVID-19.

LA MUJER DE RISTO DA EXPLICACIONES

La mujer de Risto Mejide, que vive en Barcelona junto al presentador, que también se encuentra pasando la cuarentena, ha tenido que acudir a su perfil oficial de Twitter para responder a este usuario y explicar a qué se refería con “quedar para comer con unos amigos”.


 


En un vídeo, explicaba Escanes: “Hemos quedado para comer con unos amigos por videollamada, así que aquí estoy, con la Thermomix en casa, a ver qué tal sale. Y brindaremos por dos semanas más de confinamiento”. Los propios seguidores de la influencer le han apoyado en la caja de comentarios criticando al usuario que mandaba el mensaje original y apoyando a la mujer del periodista.

ctv-it7-risto mejide-laura escanes-redes sociales-hijos de famosos-nacimientos-famosos 435717530 134830630 1706x960

MENSAJE DE ESCANES A SUS SEGUIDORES

Y es que Escanes ya había acudido a Instagram para recriminar a la gente su comportamiento en los supermercados durante los días de confinamiento. “Llegas a las doce del mediodía y ya no queda pollo, ya no queda pavo, papel higiénico, pasta… No queda nada ” escribía en Instagram. Unos días en lo que la situación que describe la influencer no es ajena a nadie: es lo que la mayoría de los españoles se está encontrando: estanterías vacías y desabastecidas de productos incluso a las primeras horas del días.



La gente se lleve diez mil botes de todo, en la primera compra”, concluía.

También te puede interesar:

Se aislan en la sierra y crean un bosque comestible para sobrevivir al coronavirus

Así te puedes confeccionar una mascarilla en casa para protegerte del coronavirus

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar