• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las "anormalidades democráticas" con las que Herrera retrata a Iglesias, entre lo más leído de este martes

La indignación de las redes con 'Pasapalabra' también destaca entre los contenidos más visitados

Las anormalidades democráticas con las que Herrera retrata a Iglesias, entre lo más leído de este martes

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:58

1. Herrera enumera a Pablo Iglesias las "verdaderas anormalidades democráticas" bajo su vicepresidencia

Audio

"En España hay anormalidades democráticas, y es verdad, pero no son las que él dice. Le digo unas cuantas. Primero es una anormalidad democrática que un partido comunista rancio forme parte de un Gobierno occidental y que un tipo como él sea vicepresidente de un país. Es una anormalidad democrática que exista en España en lugar de Venezuela y también lo es que un presidente de Gobierno dependa de un tipo como Iglesias y de otros tipos como Junqueras y Otegi. También lo es que el poder Ejecutivo ataque al poder Judicial. Y que se cierra el bar a un autónomo en Barcelona y se le abra Junqueras la puerta de la cárcel, es una anormalidad democrática que el Estado te pague la niñera y le hagas funcionaria con un nivel de 30, que se coarte la libertad educativa, la de prensa, la de movilidad, que se insulta a los jueces, que se aplauda a Maduro, a Fidel, a Otegi".

2. José María García apunta al verdadero interés de Iglesias dentro del Gobierno: "Palos de ciego"

José María García y Pablo Iglesias

José María García, periodista y una de las voces más reconocidas de nuestro país, no ha dudado en hablar alto y claro sobre la actualidad política de nuestro país, refiriéndose de forma directa a políticos como el vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y también al presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Así lo ha hecho en una entrevista publicada por 'El Español', donde ha analizado diversos asuntos de la actualidad española. Desde su casa de Marbella, el periodista deportivo ha atendido a los compañeros del medio de comunicación digital, después de realizar sus rutinas deportivas: como correr 12 kilómetros.

3. Lucía Dominguín cuenta por primera vez qué le ocurrió dos días antes de fallecer Bimba Bosé

Lucía Dominguín cuenta por primera vez qué le sucedió con Bimba Bosé dos días antes de fallecer

Lucía Dominguín reaparece en el plató de 'Domingo Deluxe' para responder a las palabras de Lola Medina, madre de Nacho Palau. Asegurando que ella mantiene una buena relación con Nacho para poder disfrutar de sus sobrinos, Lucía comienza aclarando: "Con Nacho tengo una relación estupenda, vivimos muy cerca. Yo tengo dos sobrinos por parte de Miguel y dos por parte de Nacho, los considero míos y de mi familia".

4. Pablo Motos destapa el talón de Aquiles de Nuria Roca como presentadora de ‘El Hormiguero’: “Terrible”

Pablo Motos destapa el talón de Aquiles de Nuria Roca como presentadora de ‘El Hormiguero’: “Terrible”
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El presentador habitual de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha entrado este lunes al que es sus programa habitual para explicarle a su sustituta, Nuria Roca, cuál es el punto débil de su labor como presentadora durante estos días que él está ausente.

Pablo Motos ha dejado temporalmente de presentar el espacio de prime time deAntena 3 durante estos días después de que haya dado positivo en coronavirus. Un motivo por el cual le ha obligado a apartarse por primera vez de la pequeña pantalla en mitad de temporada, algo que no había ocurrido desde que el presentador comenzase con este programa en Cuatro en el año 2006.

5. Las redes, indignadas con 'Pasapalabra' tras el sospechoso cambio en una prueba que afectó a Pablo Díaz

Las redes, indignadas con Pasapalabra tras un sospechoso cambio en una de las pruebas: Falta transparencia

'Pasapalabra' sigue siendo líder de audiencia en su franja horaria, pero ha perdido dosis de emoción desde la eliminación de Luis de Lama. Los seguidores del concurso presentado por Roberto Leal ya saben de antemano que Pablo Díaz ganará en la prueba final del rosco a su contrincante, que en los últimos programas ha sido Marta.

Si bien es cierto que Marta, que ya probó suerte en varias ocasiones durante la etapa de 'Pasapalabra' en Telecinco, consigue acumular un buen número de aciertos, nunca logra quedarse cerca de la victoria, por lo que aún no ha sumado ni un solo euro en sus siete participaciones.

A día de hoy, la única incógnita es si Pablo se hará con el ansiado bote, que alcanza ya los 1.222.000 euros. En la edición de este lunes, 8 de febrero, tampoco pudo ser, ya que falló relativamente pronto en la letra 'M'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar