COPE

El gesto de Antena 3 con Vicente Vallés y Pablo Motos que nadie entiende: "20 años"

'Pasapalabra', concurso presentado por Roberto Leal, está a punto de emitir un especial por su 20 aniversario sin contar con dos de los rostros más destacados de la cadena

El gesto de Antena 3 con Vicente Vallés y Pablo Motos que pone el punto de mira en Pasapalabra

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:28

'Pasapalabra', el histórico concurso presentado cada tarde de lunes a viernes en Antena 3 por Roberto Leal, está de aniversario este 2021 por su 20 aniversario. El concurso se ha convertido en seña de identidad de nuestra televisión, tanto en su dos etapas en Antena 3 como en Telecinco, y por ello Atresmedia emitirá un programa especial en el que aparecerán importantes rostros de la historia del programa como Silvia Jato o Jaime Cantizano.

El concurso regresaba el pasado año a Antena 3 después de un tiempo en la sombra tras su salida sorpresa de Telecinco, durante todo ese tiempo, los rumores que circulaban sobre el programa eran muchos, ya que al principio no se conocían datos sobre quién podría ser el presentador y en que espacio de la franja de programación de Antena 3 iría colocado, ya que incluso se habló de que algunos de los otros dos concursos de la casa, '¡Boom!' o 'Ahora Caigo' podrían verse afectados por la llegada del programa. Al final todo se pudo encajar y el concurso presentado por Roberto Leal se ha convertido en un auténtico puntal para la casa, ya que los datos de audiencia que cosecha lo demuestran.

'Pasapalabra' cumple 20 años

En cuanto al especial, otros de los asuntos que ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas ha sido la presencia de Christian Gálvez junto a los otros históricos presentadores. Este hecho no se puede dar, ya que el presentador tiene un contrato que le vincula a Mediaset y está ligado a nuevas apuestas de la casa, aunque sí que estarán presentes algunos de los concursantes más importantes de la etapa de 'Pasapalabra' en Telecinco.

ctv-67x-58

Dentro de esta preparación, en los últimos días hemos asistido a otro detalle que no ha pasado desapercibido para la audiencia, y que tiene que ver directamente con la principal cadena de Atresmedia. El canal de televisión está emitiendo una promoción en la que varios rostros conocidos de la casa felicitan al programa con la palabra "felicidades". Dentro de ese elenco de presentadores podemos encontrar a Karlos Arguiñano, Susanna Griso, Juanra Bonet, Arturo Valls, Jorge Fernández o Manel Fuentes.

La ausencia de Pablo Motos y Vicente Vallés

En este sentido, muchos han echado de menos a dos de los rostros más conocidos de la cadena y que registran mejores datos de audiencia, Pablo Motos y Vicente Vallés. El presentador de 'El Hormiguero' no aparece en estas promociones, a pesar de ser uno de los programas más veteranos y con más audiencia de la casa. Tampoco aparece Vicente Vallés, el presentador de los Informativos en la edición nocturna y que recibe el relevo todas las noches por parte de Roberto Leal. A pesar de la ausencia de Vallés, la promoción sí hace un guiño al informativo con la aparición de la compañera de Vicente Vallés, Esther Vaquero.



También te puede interesar

'Pasapalabra': el motivo por el que el concurso ha estado a punto de desaparecer de la parrilla de Antena 3

Luis de Lama confiesa qué hizo Pablo Díaz justo antes de que le eliminasen de 'Pasapalabra': "Gesto extraño"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar