• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Luis de Lama confiesa qué hizo Pablo Díaz justo antes de que le eliminasen de 'Pasapalabra': "Gesto extraño"

El recientemente eliminado Luis de Lama se ha confesado sobre lo que ocurrió tras el plató de 'Paspalabra' con su compañero y que definió su salida del concurso

ctv-4br-viral-genrica-34

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:21

Luis de Lama, uno de los concursantes más seguidos en 'Pasapalabra' ha confesado esta semana lo que hizo su rival en los últimos meses, Pablo Díaz, apenas unos minutos antes de que le eliminasen del programa de Antena 3. Y es que la rivalidad entre ambos ha sido una de las constantes en el concurso en las últimas semanas, algo de lo que el propio Luis se ha tenido que pronunciar en redes sociales apenas unos días antes de que le tocase abandonar las cámaras y marcharse a casa.

En esta ocasión se trata de algo que el todavía concursante tinerfeño le dijo detrás de los focos y fuera de micrófono y que definió los que fueron sus últimos minutos junto a Roberto Leal. Precisamente de gestos curiosos ha estado llena la relación entre ambos rivales en el tiempo que ha durado su enfrentamiento: solo el pasado 8 de enero los espectadores se percataron de la mirada que le lanzó Pablo a Luis cuando este acertó la compleja letra V, en el momento en el que ambos llevaban las mismas respuestas acertadas del Rosco y con los mismos segundos restantes.

ctv-07x-quien-es-luis-de-lama-el-nuevo-rival-de-pablo-diaz-en-pasapalabra

El gesto de Pablo con Luis el día de su eliminación

Ha sido a través de una entrevista en Onda Cero que Luis ha querido aclarar cómo fueron los minutos antes de su eliminación de 'Pasapalabra'. “Ese día desde que llegué a los estudios sentía que mi energía no fluía como otras veces”. El concursante tenía, según asegura, un mal presentimiento: “No lo notaba, lo veía todo muy borroso. Iba todo como muy lento”, confesaba.

Pero lo más curioso ha sido cuando narraba el detalle que tuvo Pablo con él minutos antes de que le tocase pasar por la silla azul: “Me hizo un gesto extraño con la mano. Le pregunté que qué pasaba". Y es que, con una sola frase, Pablo Díaz consiguió ponerle aún peor cuerpo del que Luis ya tenía: “Madre mía, hay dos que telita, que han estudiado”. El bueno de Luis reconoce que respondió resignado: “Hoy vengo con la sensación como para que me toque uno así”.

Al entrar en plató la sensación seguía, según relata el ex concursante: “Después vino la carrera de palabras y veía que eso no se acababan. 'Fotosfera' es fácil para El Rosco que puedes pasar, pero es complicada para la Silla Azul porque son 5 segundos para responder”.



La relación entre Luis y Pablo

No obstante, y a pesar de la impresión que tienen sus seguidores, la relación de rivalidad entre ambos es muy diferente a lo que puede apreciarse en la pantalla. El propio Luis acudía el pasado mes de diciembre a las redes sociales para zanjar la supuesta polémica de pique entre ambos. “No suelo entrar en este juego pero estoy cansado de tonterías y estupideces”, comentaba en Twitter.

“Admiro profundamente a Pablo Díaz, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él. Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría el respeto y el que vea éso tiene un problema serio y necesita ayuda”, zanjaba en redes. A pesar de las palabras de aprecio, los fan del ya expulsado concursante insistían en que no podía negarles lo que era evidente.

ctv-mgw-1610128938594

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo