• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera desvela la verdad sobre el CIS de Tezanos, entre lo más leído de este jueves

Recuperamos este momento de 'Lo mejor de Herrera en COPE' entre los contenidos más visitados en COPE.es

Herrera desvela la verdad sobre el CIS de Tezanos, entre lo más leído de este jueves

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:21

1. La indirecta de Herrera a Sánchez y Tezanos por los resultados del CIS, entre los mejor de 'Herrera en COPE'

Audio

Carlos Herrera, director de 'Herrera en COPE', analizó el pasado mes de mayo la encuesta publicada por el Centro de Investigaciones Sociológicas sobre el número de escaños que cada fuerza política conseguiría en caso de celebrarse elecciones en las jornadas próximas. Este estudio fue dirigido por José Luis Tezanos, una persona de gran confianza del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

2. Ferran Adrià sorprende a Rufián y deja clara su opinión sobre Vox

Ferran Adrià sorprende a Rufián y deja clara su opinión sobre Vox

Es, sin duda, una de las facetas menos conocidas del diputado independentista y portavoz de ERC, Gabriel Rufián, quien, como ya hiciese en su día Pablo Iglesias con ‘La Tuerka’, cuanta con su propio espacio de entrevistas que cuelga en la plataforma YouTube.

El proyecto de Rufián se llama ‘La Fábrica’. Llega una vez a la semana y en su última entrega ha contado con la visita del prestigioso chef de fama internacional Ferran Adrià, creador del conocidísimo restaurante ‘El Bulli’.

3. Las imágenes y detalles más comentados en redes del homenaje a las víctimas del Covid-19

Las imágenes y detalles más comentados en redes del homenaje a las víctimas del Covi-19

La armería del Palacio Real de Madrid ha acogido en la mañana de este jueves el homenaje de Estado a las víctimas que ha dejado tras de sí la pandemia del Covid-19 en España y el cual ha estado presidido por el Rey Felipe VI, acompañado por la Reina Doña Leticia, así como sus dos hijas, Princesa de Asturias, Leonor y la Infanta Sofía.

Un acto que ha dejado imágenes y detalles muy comentados en redes sociales, donde incluso alguno de ellos se ha convertido en tendencia durante horas. Esto son algunos de esas imágenes y detalles.

4. El gesto de Jorge Cremades en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus que ha indignado a muchos

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El gesto de Jorge Cremades en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus que ha indignado a muchos

Dicho homenaje ha contado con personalidades políticas como Zapatero, Rajoy, Revilla, Puig, Chivite, Ayuso o Fernández Mañueco. No obstante, también ha acudido un invitado con el que nadie contaba: el reconocido 'youtuber' Jorge Cremades. El humorista ha estado entre los presentes en el Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid.

5. Vicente Vallés da un nuevo baño de realidad a Iglesias por sus últimas decisiones en el Congreso

Vicente Vallés y Pablo Iglesias

El presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, ha vuelto a comentar este miércoles los últimos datos que se conocen sobre el caso Dina y el papel que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, supuestamente ha jugado en esta polémica.

En este sentido, el periodista se ha centrado en la petición que le hizo la oposición para que el líder de Unidas Podemos compareciera en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones, algo que no hará gracias al apoyo del PSOE. Sobre esto se ha pronunciado el periodista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar