• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera y su reflexión sobre "la miseria" de Urkullu a cuenta de Zaldibar, entre lo más leído de este jueves

Destacamos este monólogo de Herrera entre lo mejor de Herrera en COPE

Herrera y su reflexión sobre la miseria de Urkullu a cuenta de Zaldibar, entre lo más leído de este jueves

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:06

1. La denuncia de Herrera por la gestión del PNV en el vertedero de Zaldibar, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Audio

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, se fijó en un tema que preocupaba y mucho a los vecinos del pueblo vizcaíno de Zaldibar. Dos de los operarios que trabajaban en un vertedero de la zona quedaron atrapados entre los escombros y nada se sabía de ellos. Sabemos lo que pasó después, pero así fue esta intervención de Herrera que destacamos entre lo mejor de su temporada en COPE.

2. La frase de Pedro Sánchez todavía en Doñana con la que las redes no dan crédito: "Qué vergüenza ajena"

La frase de Pedro Sánchez todavía en Doñana con la que las redes no dan crédito: Qué vergüenza ajena

Pedro Sánchez es observado con lupa siempre. Y más en momentos tan comprometidos como el que afronta España ahora, inmersa en plena crisis delcoronavirus desde marzo. La gestión del Gobierno ha sido muy criticada durante todo este tiempo, con su presidente como principal foco de la animadversión ciudadana.

El también líder del PSOE no ha tenido unas vacaciones plácidas en absoluto. El empeoramiento de la situación con respecto al COVID-19 no ayuda, pero tampoco situaciones como el abucheo que se le propinó en Matalascañas o la que relatamos a continuación. Con un vídeo difundido por Moncloa en el disparadero.

3. Marta López pone en jaque a todo el equipo de 'Sálvame' por su estado de salud

Marta López pone en jaque a todo el equipo de Sálvame por su estado de salud

El coronavirus ha llegado a nuestras vidas con fuerza. Está presente para todos desde marzo, y todo apunta a que así seguirá siendo durante una buena temporada. Por supuesto, la televisión no es un sector ajeno a la pandemia. Ni, dentro de él, aquellos programas con más audiencia. Como es el caso de ‘Sálvame’.

De hecho, el espacio líder sobre el mundo del corazón en nuestro país vive un momento muy comprometido ahora mismo debido al COVID-19. La preocupación es inmensa en su equipo, con todas las miradas dirigiéndose a una de las colaboradoras estrella del buque insignia de Telecinco: Marta López.

4. La hilarante respuesta de un joven cuando le preguntan si le preocupan las restricciones en el País Vasco

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-bx1-etb

El aumento de los casos positivos de coronavirus en España ha llevado al lendakari Iñigo Urkullu a asumir el mando único de la situación sanitaria en el País Vasco y a aumentar las restricciones para intentar evitar que el coronavirus se siga expandiendo por la región. Entre estas restricciones está el reducir el número de personas que pueden reunirse a la vez y situarlo en diez personas, para limitar la transmisión de la enfermedad.

5. La sorprendente reacción de Enrique Ponce cuando Ana Soria iba a besarle que causa furor en las redes sociales

La sorprendente reacción de Enrique Ponce cuando Ana Soria iba a besarle que causa furor en las redes sociales

El noviazgo entre Enrique Ponce y Ana Soria sigue dando muchísimo de que hablar. Al tratarse casi sin lugar a dudas de la pareja del verano, el torero y la joven estudiante de Derecho son observados con todo detalle. Y más gracias a las redes sociales, donde ambos reflejan su amor con total transparencia.

En las últimas horas, uno de los momentos que los dos enamorados han querido compartir con sus seguidores se ha vuelto viral. El ‘culpable’ ha sido Ponce, debido a la reacción que tiene en el momento cumbre de un vídeo que ha corrido como la pólvora en Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar