• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La sorprendente reacción de Enrique Ponce cuando Ana Soria iba a besarle que causa furor en las redes sociales

El último gesto de Enrique Ponce con Ana Soria en pleno momento de pasión ha generado multitud de comentarios

La sorprendente reacción de Enrique Ponce cuando Ana Soria iba a besarle que causa furor en las redes sociales

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:25

El noviazgo entre Enrique Ponce y Ana Soria sigue dando muchísimo de que hablar. Al tratarse casi sin lugar a dudas de la pareja del verano, el torero y la joven estudiante de Derecho son observados con todo detalle. Y más gracias a las redes sociales, donde ambos reflejan su amor con total transparencia.

En las últimas horas, uno de los momentos que los dos enamorados han querido compartir con sus seguidores se ha vuelto viral. El ‘culpable’ ha sido Ponce, debido a la reacción que tiene en el momento cumbre de un vídeo que ha corrido como la pólvora en Twitter.

La sorprendente reacción de Enrique Ponce cuando Ana Soria iba a besarle

Ponce y Soria disfrutaron de un relajante paseo en barco durante los últimos días. Cuando más acaramelados estaban en alta mar, decidieron que alguno de sus acompañantes inmortalizase su pasión en imágenes. Una vez pulsado el botón de ‘Grabar’, Soria y Ponce se abrazaron con cariño durante unos instantes.

Todo apuntaba a que se besarían. Y esa era la intención de Ana Soria. Parecía que Enrique Ponce iba a corresponder su gesto tras apartarle el pelo de la cara a su novia. Sin embargo, cuál fue la sorpresa de la joven cuando su pareja, en vez de besarle en la cara… ¡le puso la mejilla!



Al caer en la cuenta de su despiste, Ponce se recompuso rápidamente: ‘tiró’ de mejilla para repetir a la inversa el beso de Soria y todos contentos. Con un abrazo meloso y el mar de fondo para poner fin a un vídeo romántico inmejorable (con balada de fondo incluida).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo que los ahora mismo novios de España no han podido evitar es que el ‘extraño’ de Ponce cuando Soria iba a besarle haya sido motivo de jocosidad en las redes sociales. De hecho, el movimiento del diestro ya tiene incluso apelativo: “La cobra poncina”. Aunque todo resultase fruto de un descuido casual del torero.



La romántica declaración de Enrique Ponce a Ana Soria en redes sociales

Este verano está siendo de lo más especial paraEnrique PonceyAna Soria. La nueva pareja, lejos de esconderse, ha decidido darle rienda suelta a la pasión. Cada día más enamorados, el diestro y la joven han elegido las redes sociales como escenario perfecto en el que presumir de amor y es que, a pesar de las críticas recibidas, Ponce está totalmente decidido a exprimir al máximo esta nueva etapa en su vida.

En esta ocasión, la pareja del verano ha salido a navegar y han compartido imágenes de este momento. El propio Enrique Ponce ha compartido un vídeo en el que ambos aparecen abrazados (el ya comentado anteriormente).


Sois todo lo bonito que tiene el mundo ��

Una publicación compartida por Ana Soria ❣️ (@cfans_ana) el


Ponce ha utilizado como canción de fondo un tema de Manuel Carrasco, Y ahora.El verso escogido para el vídeo dice: "Me paro en este renglón para decirte que te quiero. Escúchame, si estás ahí...". Una romántica declaración con la que el diestro vuelve a sorprendernos.

La propia Ana compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que se les puede ver muy tiernos y acaramelados disfrutando de un bonito día en alta mar durante sus vacaciones. Junto a las fotografías publicadas por la joven, se podía leer un romántico mensaje: "El mar y tú".


El mar y tú ��❤️

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7) el


Y es que la pareja no se esconde y continúa disfrutando del verano en Almería, donde al parecer, el diestro se habría mudado con la joven estudiante de Derecho.

La romántica declaración de Enrique Ponce a Ana Soria en redes sociales

La romántica declaración de Enrique Ponce a Ana Soria en redes sociales | Instagram

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar