• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marta López pone en jaque a todo el equipo de 'Sálvame' por su estado de salud

Marta López ha hecho saltar las alarmas entre sus compañeros de 'Sálvame' en las últimas horas por una polémica que ha terminado con su despido

Marta López pone en jaque a todo el equipo de Sálvame por su estado de salud

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:24

El coronavirus ha llegado a nuestras vidas con fuerza. Está presente para todos desde marzo, y todo apunta a que así seguirá siendo durante una buena temporada. Por supuesto, la televisión no es un sector ajeno a la pandemia. Ni, dentro de él, aquellos programas con más audiencia. Como es el caso de ‘Sálvame’.

De hecho, el espacio líder sobre el mundo del corazón en nuestro país vive un momento muy comprometido ahora mismo debido al COVID-19. La preocupación es inmensa en su equipo, con todas las miradas dirigiéndose a una de las colaboradoras estrella del buque insignia de Telecinco: Marta López.

Marta López pone en jaque a todo el equipo de 'Sálvame' por su última 'ocurrencia'

Todos los rumores apuntan a que López podría haber llevado el coronavirus al plató de ‘Sálvame’. Según El Plural, habría dado positivo por COVID-19. Y el motivo radicaría en su presencia en el conocido Starlite Festival de Marbella.

En el evento, que se celebra del 29 de julio al 29 de agosto, se pudo ver a López sin mascarilla e incumpliendo la ahora necesaria distancia social. Además, su supuesto positivo habría llevado a que otros participantes habituales de ‘Sálvame’ se sometiesen a un PCR para saber si están contagiados.


Da gusto levantarse así.... @rochotels

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el


Sea cierto o no, algunos de los colaboradores que se han pasado por el espacio de Mediaset en los últimos días no son los más recurrentes del mismo: Carolina Sobe, Jimmy Giménez Arnau, Miriam Saavedra… Es más: todos los tertulianos que coincidieron con Marta López este lunes (entonces trabajó y fue cuando, supuestamente, empezó a tener síntomas: la prueba del coronavirus no se le habría realizado hasta el martes) habrían sido enviados a casa por precaución.

Aunque una de las presentadoras de 'Ya es mediodía' (otro de los programas de Telecinco en los que aparece López) negó que la ex concursante de 'Gran Hermano' fuese la causante de un foco de coronavirus, la duda queda en el aire. Y más tras conocer que en Marbella estuvo acompañada de otra habitual de la crónica rosa y/o realities de Mediaset: Makoke.

Es El Plural el medio que de nuevo apunta que la ex mujer de Kiko Matamoros acompañó a Marta López durante su paso por Starlite. Un festival que ya fue vinculado de forma polémica con el coronavirus debido a la actuación que el grupo Taburete realizó allí este verano. Con el ahora famoso “¡Ni una p… mascarilla!” pronunciado por Willy Bárcenas en plena actuación como foco de las críticas.

Mediaset despide a Marta López por culpa del coronavirus

Este jueves por la tarde, Mediaset España ha hecho público que deja de contar de manera inmediata con Marta López. Confirmando, además, las informaciones sobre el coronavirus y su ya ex colaboradora comentadas aquí con anterioridad.

La nota emitida por el grupo es la siguiente:

"Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía.

Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar