• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La frase de Pedro Sánchez todavía en Doñana con la que las redes no dan crédito: "Qué vergüenza ajena"

Pedro Sánchez ha interrumpido sus vacaciones protagonizando una escena que muchos no han dudado en criticar

La frase de Pedro Sánchez todavía en Doñana con la que las redes no dan crédito: Qué vergüenza ajena

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:08

Pedro Sánchez es observado con lupa siempre. Y más en momentos tan comprometidos como el que afronta España ahora, inmersa en plena crisis delcoronavirus desde marzo. La gestión del Gobierno ha sido muy criticada durante todo este tiempo, con su presidente como principal foco de la animadversión ciudadana.

El también líder del PSOE no ha tenido unas vacaciones plácidas en absoluto. El empeoramiento de la situación con respecto al COVID-19 no ayuda, pero tampoco situaciones como el abucheo que se le propinó en Matalascañas o la que relatamos a continuación. Con un vídeo difundido por Moncloa en el disparadero.

La frase de Pedro Sánchez todavía en Doñana con la que las redes no dan crédito: Qué vergüenza ajena

Manuel Olmedo HANDOUT

La frase de Pedro Sánchez con la que las redes no dan crédito

En las imágenes, se puede ver a Sánchez en medio de una reunión. Y no de una cualquiera: el jefe del Ejecutivo se está dirigiendo desde Doñana, por videoconferencia, a los integrantes del Comité de Seguimiento del Coronavirus. Es decir, al ministro de Sanidad, Salvador Illa, y al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, entre otros.

La frase que les dice Sánchez a ambos hombres clave en la lucha contra el coronavirus antes de arrancar su despacho con ellos ha generado gran controversia: “He estado leyendo vuestros papeles y, otra cosa no, pero datos tenemos un montón”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los comentarios críticos contra la escena, también marcada por alguna que otra carcajada del presidente, no se han hecho esperar en las redes sociales. “Qué vergüenza ajena, por Dios”, se comentaba desde una cuenta. “Tiene ‘datos’ y no hace nada. ¿De qué se ríe?”, se preguntaban desde otro perfil.





“Me importa una mierda qué signifiquen. Quiénes son los muertos, los vivos, los dólares ingresados por las compañías amigas y los parados sin prestación en octubre. Me la pela todo porque Doñana es guay y la Bego está como una reina”, afirmaba, por su parte, Hermann Tertsch.



Muchos dicen que no hay nadie a los mandos ante la pandemia. Viendo el famoso vídeo uno se da cuenta de que es todavía peor: sería mejor que no hubiera nadie”, era otro de los muchos comentarios de los que Twitter se ha llenado a colación de la ‘perla’ de Sánchez.



Sánchez, abucheado en Matalascañas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue abucheado este miércoles en la localidad de Matalascañas (Huelva) cuando salía de una Iglesia, según se recoge en un vídeo difundido en las redes sociales.



Varios vecinos le increpan, le gritan "fuera, fuera" y le insultan a su salida, rodeado de sus guardaespaldas, y se dirige a su coche, al tiempo que se oyen también los aplausos de un grupo de seguidores.

El vídeo ha sido difundido durante las vacaciones del presidente del Gobierno, que anunció que viajaría a Lanzarote entre el 4 y el 11 de agosto y que, según algunos medios, se desplazaría posteriormente al Palacio de las Marismillas en el Parque Nacional de Doñana (Huelva), donde también disfrutó de unos días de descanso el año pasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar