• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera explicando lo que hay detrás del efecto Illa, entre lo más leído de este jueves

Las palabras de Martínez-Almeida sobre la niñera de Irene Montero también destacan entre los contenidos más visitados

Las cábalas de Herrera sobre la nueva vuelta de tuerca del Caso Bárcenas, entre lo más leído de este jueves

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:00

1. Herrera: "Bárcenas es un condenado en firme por corrupción y hará todo lo que le interese para defenderse"

Vídeo

Pero bueno, Bárcenas no deja de ser un condenado en firme por corrupción y hará todo aquello que le interese para su defensa, especialmente ahora que se enfrenta desde este lunes a un nuevo juicio político. Sus condenas y la de su esposa, que también está en prisión, lo que demuestran es un enriquecimiento personal enorme. Y el de su partido está por demostrarse y hasta ahora ninguna sentencia lo ha documentado. Ahora, también es más que legítimo preguntarse si el PP se lucró de una trama de financiación, que es difícil de creer que su tesorero fuera el único beneficiario de su corrupción.

Aquellos hechos politicamente fueron derimidos con una moción de censura, con dos elecciones generales y ahora pretender que el actual PP es responsable equivale a extender la responsabilidad de los ERE al PSOE de Sánchez. Cada uno tiene la suya. Las causas generales eternas ciertamente no son presentables nunca.

2. Martínez-Almeida deja en fuera de juego a Irene Montero por su niñera: le basta una palabra

Martínez-Almeida deja en fuera de juego a Irene Montero por su niñera: le basta una palabra

La última polémica de Podemos se ha convertido en una de las noticias más comentadas de la semana. Se trata de la aplicación ajena a lo profesional que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha encontrado para una de sus asesoras. Que es, además, su directora de gabinete adjunta, María Teresa Arévalo Caraballo: niñera de la hija menor surgida de su relación con Pablo Iglesias, y por un sueldo de nada más y nada menos que 53.000 euros (financiados a través de las arcas públicas).

Las críticas sobre el asunto no se han hecho esperar desde que se conoció, a nivel público, hace unas horas. Desde luego, los políticos de otras formaciones no lo han pasado por alto.

3. La hija de Bertín ya no se calla y opina sin tapujos sobre su separación de Fabiola

Vídeo

Bertín Osborne pasa uno de los peores momentos de su vida. El pasado 17 de enero, para sorpresa de todos, el cantante anunciaba su ruptura con Fabiola Martínez después de 14 años de matrimonio y casi 20 años de relación. Una noticia inesperada incluso para sus familiares más cercanos. Fue también el caso de Eugenia y Alejandra, hijas del famoso cantante, que confesaron que no sabían nada de la ruptura. No conocían que la relación se había deteriorado y que, pese a los esfuerzos de Bertín y Fabiola, el renacer del amor era imposible.

Pero tanto Eugenia como Alejandra mostraron todo su apoyo a la expareja y aseguraron que su relación con Fabiola, buenísima desde el principio, no cambiaría a pesar de su separación matrimonial.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ahora ha sido Claudia, la hija menor que Bertín tuvo con Sandra Domecq, la que también se ha pronunciado sobre la ruptura sentimental de su padre.

4. Sale a la luz el motivo por el que Carlos Franganillo ya no presenta el informativo de TVE

Sale a la luz el motivo por el que Carlos Franganillo ya no presenta el informativo de TVE

Carlos Franganillo lleva ya más de dos semanas sin estar al frente del Telediario 2 de TVE, como es habitual. Concretamente, la última vez que se le vio como presentador fue en la edición del 15 de enero. Ana Roldán, la 'número 2' del informativo, es quien se está encargando de ponerse delante de la cámara desde entonces ¿Por qué Franganillo no está dirigiendo el informativo? ¿Se ha tomado unos días de descanso?

5. El accesorio que la DGT va a hacer obligatorio para poder circular: ya tiene fecha

ctv-uda-viral-genrica-4

Dentro de los cambios que ha anunciado la DGT en 2021 seincluye la futura obligación de llevar un nuevo accesorio en el coche. No se trata de un elemento precisamente nuevo ni que no llevasen ya algunos conductores en su vehículo pero que, si atendemos a los principales portales de venta online, su precio ronda entre los 20 y los 30 euros mínimo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar